''Viajes Pokémon'' se estrena en septiembre por Cartoon Network Latinoamérica


Hace meses te contábamos que The Pokémon Company International había anunciado que la vigésima tercera temporada del anime se estrenaría en nuestra región por Cartoon Network, como era de costumbre. Ahora te informamos en primicia que, luego de una larga espera debido a la pandemia, los capítulos comenzarán a estrenarse en el canal a finales de este mes.

"Viajes Pokémon" es la temporada 23 del anime que es todo un fenómeno mundial, y se basa en los juegos creados por Satoshi Tajiri. Esta vez, el Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!


Para el doblaje latino de esta temporada, se tiene conocimiento de que se realizó en el estudio SDI Media de México, en lugar de Jarpa Studio como las temporadas pasadas, y que Miguel Ángel Leal regresará para interpretar a Ash.

Los estrenos, en lugar de ser de lunes a viernes, ahora serán semanales, comenzando desde el lunes 21 de septiembre, y todos los lunes, a las 09:25 ARG | 08:25 CHI 06:55 COL | 07:25 MEX, en el bloque de Héroes por Cartoon Network.

Durante el resto de la semana, se repetirán episodios de la temporada anterior (Pokémon Sol y Luna-Ultraleyendas), la cual finalizó en Cartoon Network el pasado 21 de mayo y ya se encuentra disponible en Netflix.

De cualquier forma, recordamos que siempre existe la posibilidad de haber cambios de último minuto. Ante cualquier modificación, la informaremos inmediatamente.

Como dato adicional, el 11 de septiembre se estrenará la segunda tanda de capítulos del anime en Estados Unidos mediante Netflix, quien es el actual dueño de los derechos de la serie en la región luego de que Disney XD los haya perdido. 

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.