La serie Pokémon Sol y Luna-Ultraleyendas: llega a Netflix Latinoamérica en julio


La 22.ª temporada de la serie de dibujos animados Pokémon, Sol y Luna-Ultraleyendas llegará en el mes de julio a Netflix en Latinoamérica. En esta nueva entrega, el icónico dúo de Ash y Pikachu continúan sus aventuras en la tropical región de Alola, donde conocen a nuevos personajes y descubren más Pokémon.

Tráiler (en castellano)

Sinopsis de la serie Pokémon Sol y Luna-Ultraleyendas: Ash ha superado tres de las Grandes Pruebas de la región de Alola, pero le aguardan aún más aventuras a medida que él y sus compañeros de clase consiguen nuevos Cristales Z, se encuentran con nuevos Pokémon y aprenden a usar el Surfeo Mantine. En su labor como Ultraguardianes, los estudiantes de la Escuela Pokémon tienen la importante misión de proteger el Área Volcánica del Wela. Ash conoce a su nuevo rival, Tilo, cuyo Dartrix supone un gran desafío para Rowlet. ¡Hasta RotomDex vive su propia aventura cuando nuestros héroes visitan el plató de su programa de televisión favorito! Y puede que el sueño del Profesor Kukui de empezar una Liga Pokémon en Alola esté más cerca de hacerse realidad...
Estreno: 1 de julio

La serie cuenta con doblaje mexicano producido por DuArt Media Services y realizado en Jarpa Studio, dirigido por Miguel Ángel Leal. El audio en español latino de los episodios finales ya se encontraba disponible hace dos semanas en Netflix Estados Unidos, poco antes del estreno del final a través de Cartoon Network Latinoamérica el día 21 de mayo.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.