Onyx Equinox, el próximo anime de Crunchyroll, ya tiene fecha de estreno


Durante el día de ayer, la plataforma de streaming anunció la fecha oficial de lanzamiento de una de sus próximas producciones originales, Onyx Equinox. Además, se confirmó que contaría con su respectivo doblaje al español latino, junto a otros idiomas.

La serie es una historia de ambiente mesoamericano sobre el destino creada por Sofia Alexander. Trata sobre Izel, un joven azteca que se queda solo en el mundo cuando su hermana y única familia es escogida como sacrificio ritual para los dioses. Izel no quiere seguir viviendo solo, así que intenta suicidarse, pero un emisario de los dioses lo salva y le informa que los dioses lo han elegido para cumplir con cierto destino: cerrar las cinco puertas del inframundo y demostrar la valía de los humanos siendo "el campeón de la humanidad". Izel no siente aprecio por sus congéneres, pero la promesa de que los dioses le pueden devolver a su hermana si cumple con su misión hace que el joven acepte la misión a regañadientes.



Izel viajará por la región mesoamericana intentando superar su dolor, haciendo aliados, soportando traiciones y buscando sentido a la desesperación que siente, todo para intentar cumplir el destino que los dioses le han impuesto antes de la siguiente luna nueva. De su éxito dependerá el destino de la humanidad.

Para complementar, también liberaron un nuevo tráiler que presenta más a fondo a los personajes de esta gran historia. Se los dejamos a continuación (se encuentra en inglés):


Onyx Equinox se estrenará el sábado 21 de noviembre por Crunchyroll, y estará disponible en inglés, español, portugués de brasil, francés y alemán. Se espera que se revelen más detalles de la serie en la Virtual Crunchyroll Expo 2020, que tendrá lugar este mismo fin de semana.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.