Disney despedirá a las películas de Pixar con un gran especial


Como les informamos previamente, Disney planea quitar sus grandes y queridos largometrajes de la programación de sus canales principales (y también finalizar el acuerdo con demás canales de televisión por cable) para volverlas exclusivas de su próximo servicio de streaming, Disney+.

Es por esto que las cadenas del ratón, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD, les dedicarán todo este mes de septiembre a las películas de Pixar, para despedirlas con broche de oro.

Se trata de Pixar Fest, una oportunidad imperdible para revivir y disfrutar de las historias que han cautivado al mundo entero durante los últimos años. Se podrá ver en la televisión, pero también se apoderará de Internet con actividades y contenido especial para poder continuar la celebración en #DisneyMomentosMágicosOh My Disney y las redes sociales de los tres canales Disney, donde los seguidores tendrán la posibilidad de compartir sus mensajes y entusiasmo por estas producciones utilizando el hashtag #PixarFest.


¡En la televisión comenzará desde hoy, 5 de septiembre, y qué mejor forma de empezar que el día del Rayo McQueen (la fecha 9/5 forma el 95 que representa al famoso auto de carreras)! Para celebrarlo, Disney Junior emitirá un maratón con la trilogía completa de Cars a partir del mediodía.


Asimismo, el canal oficial de YouTube de Disney en Latinoamérica estrenará de manera exclusiva tres cortos de Cars: Mate viaja en el tiempo, Mate Lunático y Mate detective privado.

Por su parte, Disney Channel presentará, este mismo día también, un maratón de películas y cortos de Toy Story. Desde la primera película lanzada en 1995, hasta el especial navideño estrenado en 2014, ¡todo estará ahí! Toy Story, Vacaciones en Hawái, Toy Story 2, Extra Small, Toy Story 3, Fiestasaurus Rex, Toy Story de Terror y Toy Story: Olvidados en el Tiempo. No te lo pierdas comenzando a las 18:30.


Mañana, domingo 6, a partir de las 15:30, Disney XD presenta la película de la familia de superhéroes más reconocible del mundo, Los Increíbles, para luego emitir por primera vez en el canal Los Increíbles 2, que ya había sido estrenada en Disney Channel hace un par de meses, y fue exhibida en cines en 2018.


Del lunes 7 al domingo 13 a las 12:00 y 20:00, Disney Channel emitirá algunas producciones favoritas de Pixar, las cuales son Buscando a Dory, Coco, Ratatouille, Toy Story, Valiente, Intensamente y Los Increíbles.

Disney XD continúa el festejo a partir del lunes 14 hasta el domingo 20 a las 15:00 y 21:00, con la transmisión de WALL·E, Toy Story 2, Valiente, Ratatouille, Los Increíbles 2 e Intensamente, entre otros títulos.

Disney Junior no se queda atrás, ya que desde el lunes 21 hasta el domingo 28 a las 11:30 y 20:00, participará en la celebración transmitiendo algunas de las películas de Pixar, entre las que se destacan Cars, Cars 3, Monsters Inc., Buscando a Dory, Toy Story 2 y Toy Story 3.


Finalmente, desde el sábado 26 a las 20:00 hasta el domingo 27 a la misma hora, Disney Channel concluirá el evento de la mejor manera posible: emitiendo durante 24 horas seguidas, el maratón Pixar Back to Back, para retroceder en el tiempo una vez más y disfrutar de todas las producciones de Pixar, una tras otra, mientras observamos su gran evolución.


Les dejamos a continuación la promoción utilizada para el especial:

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.