Películas de Disney dejarán de transmitirse en televisión por cable


Disney sigue tratando de impulsar su nuevo servicio de streaming en todo el mundo, vemos como están tomando medidas en Latinoamérica para asegurar la exclusividad de sus películas al restringir la distribución en DVD / Blu-ray y ahora se ve lo mismo con la transmisión a través de la TV por cable.


Las películas de Disney (incluyendo Marvel y Pixar) dejarán de verse frecuentemente en la programación de los canales de TV por cable a partir del mes de octubre de 2020. 


Para despedir a las películas del estudio de animación, los canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior transmitirán un especial Pixar Fest durante el mes de septiembre. 


La programación de canales de Turner para el mes de octubre ya hace cuenta de la salida de las películas de Disney.


En Brasil, la red Telecine perderá los derechos al contenido de Disney desde el 30 de septiembre de 2020, saliendo de sus canales lineales y Telecine Play.


Se espera que los contenidos de Disney sigan transmitiéndose a través de TV abierta, dependiendo de la duración de los acuerdos realizados con canales locales.


Actualización: ForoMedios Radio informa que las últimas películas a ser transmitidas en los canales de WarnerMedia son las siguientes:


TNTLA: Doctor Strange (30 de Septiembre al mediodía)


TBS: Atlantis – El Retorno de Milo (29 de Septiembre a las 4:30AM)


TCM: Tarzán 2 (30 de Septiembre a las 6AM)


Space: Aprendiz de Brujo (30 de Septiembre a las 11:18AM)


La programación exacta puede variar según el feed.

Kei

Redactor de TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.