La nueva serie de Jurassic World tendrá una emisión especial en Cartoon Network


Sería parte de un evento del canal patrocinado por Netflix para promocionar a su próxima nueva serie original, Jurassic World: Campamento Cretácico, que se liberará en el catálogo del servicio este 18 de septiembre.

Producida por DreamWorks Animation Television para Netflix, Campamento Cretácico es la segunda serie creada en base a Jurassic World, siendo la primera "LEGO Jurassic World: Leyenda de la Isla Nublar", cuyo doblaje es argentino y se transmite todos los viernes en Cartoon Network.


Este nuevo show está basado en la popular saga de películas y nos presenta a seis adolescentes: Darius Bowman, Brooklynn, Kenji Kon, Sammy Gutierrez, Ben Pincus y Yaz Fadoula. Ellos llegan a un innovador campamento en Isla Nublar con muchas ansias de aventuras. Pero, cuando los dinosaurios escapan, quedan varados y solo el trabajo en equipo los salvará.

Su doblaje se realizó en México y cuenta con las voces de Monserrat Aguilar, Ricardo Bautista, Emilio Treviño y Miguel Ángel Ruiz, entre otros actores. Puedes ver un tráiler a continuación:



Su emisión especial en Cartoon Network será el mismo viernes 18 de septiembre que se estrena la serie en Netflix, a las 19:00 en todos los feeds. Esta no es la primera vez que una serie de Netflix se transmitirá por televisión para promocionar su estreno, ya que el canal brasileño SBT emitió Stranger Things a finales del 2017 para promocionar la entonces nueva temporada que se liberó en el servicio de streaming por esas fechas.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.