Disney XD homenajea a Chadwick Boseman


Esta noche, Disney XD rendirá un homenaje en memoria del actor Chadwick Boseman, con la transmisión de la película Black Panther.

Chadwick Boseman falleció el pasado 28 de agosto a la edad de 43 años, debido al cáncer colorrectal que estuvo padeciendo por 4 años.

Black Panther, de Marvel Studios, sigue a T’Challa, quien después de la muerte de su padre, el rey de Wakanda, regresa a su solitaria nación africana de tecnología avanzada para tomar su lugar como legítimo rey. Pero cuando un antiguo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey y superhéroe es puesta a prueba cuando se ve involucrado en un gran conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero. Ante la traición y el peligro, el joven rey debe unirse a sus aliados y liberar todo el poder de Black Panther para derrotar a sus enemigos y garantizar la seguridad de su pueblo y su estilo de vida.

La película fue dirigida por Ryan Coogler, y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Nate Moore, Jeffrey Chernov y Stan Lee fueron los productores ejecutivos, y Ryan Coogler y Joe Robert Cole se encargaron del guión de esta historia que se exhibió en cines en el 2018.


El homenaje al actor Chadwick Boseman se llevará a cabo hoy a las 22:00 ARG/COL/MEX/PER | 23:00 CHI/VEL por las pantallas de Disney XD.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.