Nuevas series llegan a Nickelodeon Latinoamérica en septiembre


Durante este mes, el canal naranja presenta dos nuevas series en su programación, y te informamos sobre ellas a continuación:

La primera es "Dorg Van Dango", una serie de origen irlandés creada por Nora Twomey y Fabian Erlinghauser, en los estudios de Nickelodeon junto a Cartoon Saloon y WildBrain Animation Studios.

Esta sigue las aventuras de Dorg, un niño normal, que vive en la muy normal ciudad de Normill. O al menos lo era, hasta que conoce a Los Mágicos: Jet Lazor, el unicornio súper genial; Patronella, una antigua bruja; RD, un extraterrestre curioso; y Yooki, un fantasma inquietante. Dorg los disfraza de adolescentes y los esconde en el sótano del centro comercial local. Con sus nuevos mejores amigos intentando ayudar a superar los desafíos de la vida, el mundo de Dorg se volvió mucho menos normal, pero mucho más divertido.

Dorg Van Dango cuenta con un doblaje venezolano, del cual se pueden informar más a fondo ingresando a este artículo hecho por ANMTVLA, y se estrena hoy, sábado 5 de septiembre, a las 18:30 ARG | 12:00 CHI/VEN | 11:00 COL | 12:30 MEX, y su primer episodio tendrá diversas repeticiones durante toda esta semana. Los nuevos episodios se emitirán todos los sábados a la misma hora.


El segundo estreno que ofrece Nickelodeon para el mes es "Las aventuras de Paddington", la nueva versión del osito que apareció por primera vez en la literatura británica en 1958.

La serie está dirigida a los niños en edad preescolar, y los invita a cruzar el océano en un viaje hasta Londres para acompañar a Paddington mientras le escribe diferentes cartas a la tía Lucy contándole todas las cosas nuevas que descubre en las emocionantes actividades de su día. No te lo pierdas en Nickelodeon a partir de este lunes 7 de septiembre, y de lunes a viernes, a las 07:00 ARG 11:30 CHI/COL/VEN | 08:00 MEX. También podrás verla en Nick Jr.


El reconocido y multi-premiado David Heyman (productor de las ocho películas de Harry Potter, y Paddington 1 y 2) ejerce su cargo como productor ejecutivo de la serie junto con Rosie Alison (que también trabajó en las entregas de Paddington). Se desconocen datos sobre su doblaje.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.