Los Increíbles 2 llega a Disney Channel Latinoamérica


La secuela de la popular película de Disney-Pixar "Los Increíbles" estrenada en 2004 finalmente llega a televisión en su estreno por Disney Channel.

La trama de la película retoma los eventos de la anterior, centrándose en la familia Parr y cómo ellos deben luchar por re-adaptarse en la sociedad como una familia normal debido a que el gobierno sigue prohibiendo la libre actividad de individuos con poderes. Helen fue reclutada para liderar una campaña con el fin de que los superhéroes vuelvan a la acción y Bob debe afrontar la heroica rutina del hogar con sus hijos: Violeta, Dash y el bebé Jack Jack quien, debido a su edad, no tiene un control completo sobre sus súper poderes, sino que se desencadenan principalmente por la emoción y el capricho, pero pronto sus habilidades y su potencial será descubierto. Sumándole el surgimiento de un nuevo villano, la familia tiene que volver a operar como héroes para salvar al mundo una vez más.

Los Increíbles 2 se estrenó en los cines de todo el mundo en el verano de 2018, obteniendo una buena recepción por parte de la audiencia y la crítica, que esperó 14 años para esta segunda entrega. Tuvo nominaciones para Mejor Película Animada en los Oscar y Globos de Oro de aquel año. Fue escrita y dirigida por Brad Bird, quien también se encargó de la primera película y de otras entregas como Ratatouille.

La cinta se estrenará este domingo 12 de julio a las 20:00 en el bloque de El Maravilloso Mundo de Disney.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.