Claro Video también se une a la fiebre de los k-dramas


Este fin de semana los fanáticos de los dramas coreanos han tenido una agradable sorpresa, pues Claro Video comenzó a anunciar la llegada de tres títulos del género a su servicio de streaming el pasado viernes 15 de julio, sumándose así a la fiebre de producciones coreanas que ya podemos ver en servicios como Netflix, HBO Max, Star+, FreeTV, Pluto TV, ViX y la especializada Rakuten Viki. Conoce los títulos que están disponibles ahora en el servicio de América Móvil:

Because This is My First Life

Sinopsis: Después de ser echada de su casa, Yoon Ji Ho se muda con Nam Se Hee. Ambos confunden el sexo del otro.

Los 16 episodios del drama protagonizado por Lee Min Ki y Jung So Min para la televisora tvN en 2017, están disponibles con opciones de audio en español latino y original en coreano, además de subtítulos en español y portugués.

Another Miss Oh

Sinopsis: Oh Hae Young, de 32 años, da pie a los rumores al cancelar su boda con solo un día de antelación. El director musical Park Do Kyung descubre que tiene la habilidad de ver destellos del futuro.

Otra historia de romance que ya es conocida por haberse emitido en diversos canales de la región también está disponible, a través de sus 18 episodios pudimos ver las actuaciones de Eric Mun, Seo Hyun Jin y Jeon Hye Bin, originalmente transmitida por la tvN en 2016. También puedes elegir entre verlo en español o coreano con subtítulos en español y portugués.

Hundred Million Stars From the Sky

Sinopsis: Bajo presión, aturdida y desorientada, Jin Kang se dirige a la exhibición de cerámica de su amiga. Allí se encuentra con Moo Young, quien trabaja sirviendo cervezas artesanales. Mientras, Jin Gook comienza a investigar el asesinato de un estudiante.

Este thriller de misterio también pertenece a la tvN y debutó en 2018, teniendo en los roles protagónicos a Seo In Guk, Jung So Min y Park Sung Woong, la historia se extendió por 16 episodios, los cuales se pueden disfrutar en español y audio original con opciones de subtítulos en español y portugués.

Todos estos k-dramas también fueron transmitidos anteriormente por la señal de Canal Claro en diversos países de Latinoamérica.


Además de ello, los animes de Shaman King y Kaleido Star, ambos distribuidos por Televix Entertainment, han regresado al catálogo del servicio, aunque en el caso del primero este ha sido reeditado y ya no dispone de sus sponsor card ni uno de sus eyecatch, además tampoco incluye los avances de los siguientes episodios.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.