Pluto TV celebra su segundo aniversario con nuevo contenido: K-dramas, Canal de iCarly y mucho más


Esta semana la versión latina del servicio de streaming gratuito de Paramount Global, Pluto TV se encuentra cumpliendo dos años desde su arribo a la región y por ello han estado incorporando nuevos contenidos entre series para el catálogo On Demand y por supuesto, nuevos canales.


Entre los nuevos canales que han llegado esta semana al servicio se encuentran:

*Dramas Coreanos (Canal 107) (Sólo en Sudamérica) - Descubre los mejores shows de la TV coreana en un canal pensado exclusivamente para ti. Pluto TV Dramas Coreanos donde podrás sorprenderte viendo excelentes series de ciencia ficción, romance y hasta dramas de época. Todo en Pluto TV Dramas Coreanos.

*Chiquititas (Canal 146) (Sólo en Argentina) - Un grupo de huérfanos comparte sus vidas y el sueño de encontrar a sus padres.

*Nickelodeon iCarly (Canal 178) - Cuando Carly crea su show de internet llamado Icarly se vuelve famosa de la noche a la mañana. Con ayuda de sus amigos y su excéntrico hermano deberá aprender a lidiar con su fama mientras prepara nuevos episodios de su popular show.

*Ice Pilots (Canal 281) - Ice Pilots trata sobre una aerolínea excéntrica y su tripulación que vuela aviones antiguos en imposibles misiones árticas. Buffalo Airways atrae a jóvenes pilotos que buscan aventuras en el Ártico y la oportunidad de volar aviones grandes y antiguos.

*Schitt's Creek (Canal 508) - Schitts Creek, la multipremiada serie llega a Pluto TV. Cuando el magnate Johnny Rose y su familia pierden todo su dinero, tienen que abandonar sus acomodadas vidas y empezar de nuevo en Schitt 's Creek. Un pueblo en el que nadie quería vivir.


En cuanto al contenido On Demand que se ha añadido durante esta semana podemos ver dramas coreanos que si están disponibles en otros países (a diferencia del canal dedicado a estos), nuevas series de Nick Jr. y más, entre lo más destacado podemos encontrar:

*72 horas para morir (2015)
*Blaze and the Monster Machines (2018), temporada 4
*El peso del amor (2015), serie completa
*El sanador (2014), serie completa
*Equipo Umizoomi (2010), temporada 1
*Familias frente al fuego (2019), temporada 1
*La boda (2017)
*Reto sangriento (2016)
*Sed de venganza (2019)
*Shimmer y Shine (2017), temporadas 3 y 4
*Soy el hijo del Tahur (2015)
*Soy familia soy michoacano (2015)

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.