Desde Asia llegan más títulos coreanos a ViX: El servicio adiciona seis k-dramas más


Fanáticos de la cultura asiático y del contenido proveniente de Corea del Sur, ahora podrán disfrutar de más de estos títulos de manera completamente gratuita y legal doblados al español latino, pues ViX la plataforma de TelevisaUnivision sigue añadiendo k-dramas a su catálogo, entre los que ahora podemos encontrar también:

La flor del dinero

Sinopsis: Pil Joo tiene el plan perfecto para vengarse de la familia que lo arruinó. Pero tendrá que empujar a la mujer que ama, a los brazos de otro hombre.

El drama tuvo 24 episodios que se vieron entre 2017 y 2018, en su elenco destacan las participaciones de Jang Hyuk como Kang Pil Joo, Park Se Young como Na Mo Hyun y Jang Seung Jo como Jang Boo Chun.

Mátame, sáname

Sinopsis: Aquí hay un hombre que vive en un mundo distópico. Quedó traumatizado cuando era niño. ¡Le resultaba difícil lidiar con el trauma de su infancia, así que creó otra personalidad para sobrellevar su dolor!

Este drama se estrenó en 2015 y tuvo un total de 20 episodios, su reparto estuvo conformado por Ji Sung como Cha Do Hyun, Hwang Jung Eum como Oh Ri Jin, Park Seo Joon como Oh Ri On, Oh Min Suk como Cha Ki Joon y Kim Yoo Ri como Han Chae Yeon.

La luna abraza al sol

Sinopsis: Un drama de 'romance de corte' que se desarrolla en un palacio real durante el gobierno de un rey ficticio. La historia se centra en el rey Lee Hwon, de 23 años, y su primer amante a quien está dispuesto a dar toda su vida.

Esta producción consta de 20 episodios transmitidos originalmente en 2012, en la cual participaron Kim Soo Hyun como Lee Hwon, Han Ga In como Yeon Woon, Jung Il Woo como Yang Myung y Kim Min Seo como Yoon Bo Kyung.

Terrius, mi secreto

Sinopsis: Go Ae Rin, una madre que dejó su trabajo hace mucho tiempo, comienza a buscar un trabajo para ganarse la vida cuando su esposo fallece repentinamente.

El drama de comedia romántica y misterio se emitió durante el año 2018, esta historia cuenta con 16 episodios de una hora en la plataforma y en su elenco podemos ver las actuaciones de So Ji Sub como Kim Bon / Terrius, Jung In Sun como Go Ae Rin, Son Ho Jun como Jin Young Tae e Im Se Mi como Yoo Ji Yeon.

Una radiante oficina

Sinopsis: Después de fallar en varias entrevistas de trabajo, Ho Won se entera casualmente de que le quedan seis meses de vida. Y cuando todo parecía desesperado, finalmente aterriza en un trabajo.

Esta comedia está escrita por Jung Hoe Hyun en 2017 obtuvo 16 episodios en los que vimos las divertidas situaciones de trabajo de Go Ah Sung como Eun Ho Won, Ha Seok Jin como Seo Woo Jin, Kim Dong Wook como Seo Hyun, Lee Dong Hwi como Do Gi TaekHoya como Jang Kang Ho.

W: Dos mundos

Sinopsis: La cirujana cardíaca, Oh Yeon Joo, se entera de que su padre, un famoso dibujante de cómics, ha desaparecido. Cuando va al estudio de su padre, es secuestrada por un hombre que le salpicó la ropa con sangre.

Transmitida en 2016, el drama romántico protagonizado por Lee Jong Suk como Kang Chul y Han Hyo Joo como Oh Yeon Joo, contó con 16 episodios.

Todas estas producciones son de la MBC y cuentan con su respectivo doblaje realizado en México en su mayoría por el estudio 1.2.3 Producciones. También todos ellos han sido transmitidos por canales en la región como Pasiones, ETC y Willax.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.