El Inspector Gadget y Mister Maker llegaron a Canela TV


El servicio gratuito Canela TV añadió recientemente dos largometrajes de la icónica franquicia del Inspector Gadget, así como la serie británica Mister Maker donde se nos enseña como hacer distintas manualidades.

Inspector Gadget: Último caso

Sinopsis: El inspector Gadget se ve obligado a renunciar a su querido pero envejecido Gadgetmobile, mientras que su archienemigo, el Dr. Claw, utiliza a un luchador contra el crimen de la competencia para desacreditar a Gadget y hacerle perder su placa.

La cinta estrenada en 2002 como parte de la serie de películas para televisión DiC Movie Toons fue dirigida por Michael Maliani.

Inspector Gadget y el pterodáctilo

Sinopsis: El Dr. Claw ha escapado de la cárcel con la ayuda de un agente escocés especialmente contratado llamado Bombaboy. Él y Bombaboy buscan una criatura prehistórica parecida a un dragón para vengarse de sus captores y lanzar otro plan para conquistar el mundo.

Este largometraje fue producido en 2005 utilizando animación en 3D por computadora siendo además la última película de la franquicia, la cual tuvo un descanso de una década hasta que se estrenó su siguiente serie animada utilizando el mismo tipo de animación. En Latinoamérica se pudo ver por el desaparecido canal Jetix con un doblaje colombiano hecho en Provideo con las voces de Carlos Villegas como el Inspector Gadget, Klaudia Kotte como Penny, Camilo Rodríguez como el Gadgetmobile y José Manuel Cantor como el Dr. Garra.

Mister Maker

Sinopsis: Mister Maker (Phil Gallagher) enseña a los niños distintas formas de hacer arte y manualidades con el uso de materiales simples.

El programa transmitido originalmente entre 2007 y 2009 por el canal infantil CBeebies de la BBC, tuvo un total de 3 temporadas y 60 episodios, de los cuales actualmente sólo se pueden ver los primeros 13 episodios de su primera temporada. El show fue conocido en la región por ser transmitido en Discovery Kids y cuenta con su recordado doblaje chileno producido en DINT con la voz de Rodrigo Saavedra.

Todas estas producciones están disponibles en la sección de Canela Kids.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.