TNT España refresca el verano con la tercera temporada de ''Close Enough'' y la décima temporada de ''Robot Chicken'


El verano es época de diversión y buen humor. Sin embargo, reinan los días calurosos y por momentos parece una tortura. Por suerte, TNT tiene la solución: ¡las comedias animadas más refrescantes!
 
Precedida por éxito de crítica y público de las dos primeras entregas, el 1º de julio, durante toda la noche, se estrena en el canal la tercera temporada de Close Enough, la comedia para adultos del aclamado creador de Historias corrientes J. G. Quintel.

Close Enough se centra en las aventuras y desventuras de una pareja de treintañeros, su hija de cinco años y los dos mejores amigos de la pareja, que aunque están divorciados viven juntos. El humor surrealista sin freno, las situaciones absurdas y los giros sorprendentes típicos de Quintel continúan en los nuevos ocho episodios de la serie, donde además de los retos diarios a los que se enfrentan los protagonistas, como lidiar con una hija llena de energía o con unos amigos a los que les falta un hervor, en esta temporada se añaden un Halloween apocalíptico, robots desenfrenados o una secta de locos por el spinning, entre muchas otras situaciones delirantes.


Por otro lado, la décima temporada de Robot Chicken se transmitirá en TNT un mes después, el 1º de agosto. La serie con el sello Adult Swim se ha convertido en todo un referente del humor paródico del que ninguna serie de televisión, película, cómic, personaje famoso o universo superheroico logra escapar. La mordaz visión de sus creadores Seth Green (Padre de familia, Austin Powers) y Matthew Senreich (Los Simpson, Star Wars: Detours) asegura risas y humor loco.

El capítulo final de esta temporada marca el episodio 200 de la producción, todo un hito de longevidad en el ritmo frenético de la televisión actual. Entre las víctimas de los nuevos capítulos se encuentran personajes y películas como Godzilla, Indiana Jones, El Señor de los Anillos, las Tortugas Ninja, Black Panther o Harry Potter, entre muchos otros.


Las nuevas temporadas también estarán disponibles completas en la plataforma VOD TNT Now.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.