"Bugs y sus amigos a la obra" llegó a HBO Max, pero por el momento no se estrenará en Cartoonito Latinoamérica


Como estaba previsto, la más nueva serie preescolar de los Looney Tunes se estrenó en Latinoamérica, un día después de su lanzamiento en los Estados Unidos, con sus primeros 8 episodios a través de HBO Max. Sin embargo, a diferencia de lo anticipado, su emisión en televisión por el canal Cartoonito fue, inexplicablemente, postergada hasta nuevo aviso.

Este retraso genera menos sentido si pensamos que en la señal correspondiente a Brasil, Cartoonito sí realizará el debido estreno de Bugs y sus amigos a la obra por sus pantallas, y mientras la serie recibe publicidad en las cuentas de redes sociales brasileñas, las de Hispanoamérica no presentan nada sobre el show.


Además, la serie también se emitirá por Cartoon Network en Brasil, en el bloque Hora Cartoonito, a partir de este sábado 30 de julio. En el resto de la región, también estaba previsto que la serie se uniese al bloque de los fines de semana, pero al menos por ahora, no será así. El segmento presentará un cambio en la rotación de las series en el mes de agosto, pero no habrá ninguna adición ni disminución en el catálogo, permaneciendo Masha y el oso, Grizzy y los Lemmings, Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor y La araña Lucas.

Se desconoce el motivo por el cual los países de habla hispana de Latinoamérica quedaron excluidos de la transmisión en televisión de Bugs y sus amigos a la obra, pero se descarta que sea un retraso en el doblaje, pues está disponible en HBO Max sin ningún inconveniente. Apenas sea revelada una nueva fecha de debut en la serie para el cable, será informada a la brevedad.

Producida con animación tradicional por Warner Bros. Animation, este show brindará humor y travesuras a una nueva audiencia. En ACME, Bugs y Lola son los directores del equipo de Constructores Looney, formado por Lucas, Porky, Piolín y otras caras conocidas de los Looney Tunes. Juntos, el equipo ayuda a sus conciudadanos de Looneyburg con proyectos de construcción alocados. Ya sea la construcción de una nueva y emocionante pista de carreras o la creación de un helado fuera de este mundo, ningún trabajo es demasiado grande o salvaje para los Constructores Looney cuando trabajan en equipo y utilizan sus herramientas y vehículos "superlunáticos".

El programa ofrece a los padres la oportunidad de compartir sus personajes favoritos de los Looney Tunes con sus hijos en edad preescolar, al tiempo que enseña a los más pequeños las recompensas técnicas, creativas, sociales y emocionales del proceso de construcción y diseño. Al ver a los Constructores Looney imaginar, construir y arreglar sus extraordinarias creaciones, las niñas y los niños se inspirarán para crear sus propias construcciones imaginativas fuera de la pantalla.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.