Cartoon Network Latinoamérica celebra el cumpleaños de Bugs Bunny con un maratón especial


Este miércoles 27 de julio, la leyenda de los dibujos animados de la Warner Bros. Bugs Bunny celebra 82 años desde su primera aparición en el cortometraje nominado al Oscar del director Tex Avery, A Wild Hare. Desde entonces, el conejo de la suerte se ha mantenido vigente de generación en generación como un ídolo de la cultura pop, marcando un antes y un después en la historia de la animación.

Es por eso que Cartoon Network nos pregunta "¿Qué hay de nuevo, viejo?", y le rinde a Bugs Bunny el homenaje que se merece. Prepara tu zanahoria y ponte cómodo, ¡porque este miércoles es temporada de conejos! El canal organizará un especial en el día del cumpleaños de Bugs, a partir de las 20:00hrs, que incluirá sus mejores travesuras en episodios de New Looney Tunes, la actual serie Looney Tunes Cartoons y, al término, el estreno en el canal de Looney Tunes: Conejos en fuga, una película basada en la serie El show de los Looney Tunes.

De New Looney Tunes, anteriormente conocida como Wabbit, podrás disfrutar la historia de dos partes El trono de la liebre, en la que el rey Bugs gobierna un reino vasto y tranquilo hasta que un malvado ejército liderado por Sam Bigotes lo derroca y lo somete a una vida en el exilio. Por suerte, el Pato Lucas y Porky parten a atravesar las peligrosas tierras y enfrentar lo desconocido, para revertir la maldición y devolverle el trono al rey Bugs.


Con los divertidos y tradicionales cortos de Looney Tunes Cartoons, la risa sí que está garantizada. Mira a un enorme y redondo Bugs arrollando a Elmer, enfrentándose a un duelo de baloncesto, y a Sam Bigotes intentando robarle una espada.


En Looney Tunes: Conejos en fuga, Bugs como un taxista de Nueva York recoge a la bella pero distraída vendedora de perfumes Lola Bunny, ¡pero no tenía idea de que estaba a punto de emprender el viaje más largo de su vida! Mientras Lola trataba de crear un nuevo y gran perfume, por accidente creó un spray de invisibilidad ¡y ahora todo el mundo está vuelto loco!


No te pierdas el especial de cumpleaños de Bugs Bunny, en Cartoon Network ¡y mucha más diversión con las locuras de los Looney Tunes cuando quieras en HBO Max!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.