Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi, se encargará de Avengers: The Kang Dynasty


Después de haberse anunciado durante el panel en la San Diego Comic-Con, de acuerdo a The Hollywood Reporter, la nueva película de los Avengers, misma que formará parte de la fase 6 del Universo Cinematográfico de Marvel dentro de la nueva ''Multiversal Saga'', titulada ''Avengers: The Kang Dinasty'', ya tiene director.

Se trata del estadounidense Destin Daniel Cretton, quien recientemente dirigió en 2021 dentro del MCU la película Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, perteneciente a la fase 4, misma que recaudó $432.2 millones de dolares a nivel mundial.

Como parte de ello, está desarrollando, junto con Andrew Guest, una serie live-action de Wonder Man, que él mismo producirá y posiblemente dirigirá un episodio o más. También está preparando una secuela de Shang-Chi.

Avengers: The Kang Dinasty se estrenará en cines el 2 de mayo de 2025. Posteriormente en 7 meses, el 7 de noviembre, se lanzará Avengers: Secret Wars, lo cual será la primera vez que dos películas de los vengadores se exhiban en el mismo año.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.