Todos los anuncios de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego: Fases 5 y 6, tráileres y los próximos lanzamientos del MCU con nuevas producciones de Avengers, Daredevil, Capitán América y mucho más


Marvel está presente en la Comic-Con de San Diego y se encuentra revelando y recordando diversos títulos que se vienen para la compañía en los próximos años, todo como parte de la presente saga, que Kevin Feige confirmó que lleva el nombre de "Saga del Multiverso", tal y como la anterior se tituló "Saga del Infinito".



La actual Fase 4, que inició con WandaVision en el 2021 luego de todo un año sabático por la pandemia, culminaría con el estreno del especial navideño de Guardianes de la Galaxia, previsto para finales de este año. Sería entonces Black Panther: Wakanda Forever, que llega este 11 de noviembre, la última producción cinematográfica de la fase, de la cual la casa de las ideas soltó un nuevo póster y un primer teaser tráiler que puedes ver a continuación:



Pero antes, este 17 de agosto, llegará a Disney+ la serie She-Hulk: Attorney at Law, que estuvo presente en la Comic-Con con un nuevo tráiler, que anticipa a Charlie Cox regresando como Daredevil mucho antes de lo que creímos que sucedería.


A partir del 2023, se dará por iniciada la Fase 5, para la que Feige presentó una línea de tiempo con más de 10 títulos, que incluye una nueva entrega del Capitán América, la nueva serie de Daredevil en el MCU, la tercera parte de los Guardianes de la Galaxia y la segunda temporada de Loki. Míralo a continuación:

  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania, en cines el 17 de febrero de 2023.
  • Secret Invasion, en Disney+ en la primera mitad de 2023
  • Guardians of the Galaxy Vol. 3, en cines el 5 de mayo de 2023.
  • Marvel’s Echo, en Disney+ a mediados de 2023.
  • Loki: Segunda Temporada, en Disney+ a mediados de 2023.
  • The Marvels, en los cines el 28 de julio de 2023.
  • Ironheart, en Disney+ en la segunda mitad de 2023.
  • Blade, en los cines el 3 de noviembre de 2023.
  • Agatha: Coven of Chaos, en Disney+ a finales de 2023 o inicios de 24.
  • Daredevil Born Again, en Disney+ en la primera mitad de 2024.
  • Captain America: New World Order, en los cines el 3 de mayo de 2024.
  • Thunderbolts, en los cines el 26 de julio de 2024.

Feige también habló de los planes para la Fase 6, cuyo primer título sería nada más ni nada menos que la anticipada película Fantastic Four, prevista para ser estrenada en la pantalla grande el 8 de noviembre del 2024.

Asimismo, para esta temporada, se vienen dos nuevas entregas de los héroes más poderosos del planeta. Concordando con las teorías de los fanáticos, los Avengers están de vuelta en The Kang Dynasty y Secret Wars, que están previstas para exhibirse en los cines el 2 de mayo y el 7 de noviembre del 2025, respectivamente.


Todas estas novedades se suman a las que se vieron el día de ayer, en el panel perteneciente a las animaciones de Marvel, que incluyó novedades y primeras imágenes sobre las series Spider-Man: Freshman Year, X-Men 97 y I Am Groot.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.