''X-Men 97'', el primer proyecto de los mutantes en Marvel Studios tras la compra de 20th Century Fox, se estrena en 2023 por Disney+


Durante su panel en la San Diego Comic-Con, Marvel Studios Animation anunció que la primera temporada de X-Men '97 se estrenará en otoño de 2023 y que ya se ha dado luz verde a una segunda temporada.

El estudio también ha revelado oficialmente el reparto de X-Men '97 de Disney+. Esta incluye a Rogue, Gambito, Wolverine, Júbilo, Ciclope, Tormenta, Jean Grey y Bestia:


Incluso se mostraron más X-Men con Nightcrawler, Cable, Bishop, Morfo, Forge y Sunspot uniéndose a la batalla:


También se mostró a los villanos de X-Men '97, como Sebastian Shaw, Emma Frost, Callisto, Val Cooper y El Señor Siniestro:


Por último, también se ha desvelado un primer plano de Magneto, el líder de los X-Men en la próxima serie:


X-Men '97 presentará a los X-Men a través de Disney+ hacia los fans de Marvel de hoy en día, dando a los fanáticos de la serie del 1992 ''X-Men: The Animated Series'' un sucesor muy esperado y ayudando a hacer crecer la división de animación de Marvel Studios.

Este es el primer proyecto oficial de Disney relacionado con los X-Men desde que la compañía adquirió 20th Century Fox. Mientras que los X-Men en live-action han sido mostrados en los distintos proyectos del MCU como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Ms. Marvel, en este caso, X-Men '97 es el único proyecto oficial de los X-Men en desarrollo. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.