Argentina: ¡Shazam! se estrena en eltrece


Para los argentinos amantes del cine, el Canal 13 está lleno de estrenos taquilleros este mes. Ayer vimos Animales Fantásticos 2, y hoy es el turno de Shazam, el superhéroe de DC que, de paso, está a punto de lanzar su secuela en la pantalla grande. No te pierdas esta oportunidad de ponerte al día con su historia.


El filme presenta al joven de 14 años Billy Batson, que puede convertirse en un superhéroe adulto solo con gritar la palabra "¡Shazam!". Pero dentro de un cuerpo superpoderoso, Shazam esconde un corazón de niño. A pesar de las inconsciencias propias de su edad, Shazam deberá aprender a controlar sus habilidades para poder enfrentarse a las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.


Producida por New Line Cinema, DC y The Safran Company y distribuida por Warner Bros. Pictures, ¡Shazam! llegó a los cines en abril de 2019, recaudando más de 366 millones de dólares en todo el mundo. Además de su secuela, ¡Shazam! La furia de los dioses (que se estrena el 16 de diciembre de este año), DC tiene preparado el lanzamiento de un spin-off de la misma, Black Adam, para este próximo 21 de octubre. Ayer tuvo lugar el panel de Warner Bros. en la Comic-Con de San Diego y los fanáticos pudieron disfrutar avances de estas entregas.


Si tenés ganas de una aventura llena de diversión, no te pierdas el estreno de ¡Shazam! en la televisión abierta argentina, hoy a las 18:30hrs por El Trece.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.