Daria, y más novedades, esta semana en Paramount+ Latinoamérica


Paramount+ cierra el mes de julio incorporando a su catálogo una de las series más solicitadas y aclamadas por el público, Daria, que se estrenará en el servicio 25 años después de su primera emisión en MTV.

Daria llegará con sus primeras 4 temporadas este próximo jueves 28 de julio. La serie fue creada por Glenn EichlerSusie Lewis y gira en torno al personaje titular que conocimos en Beavis and Butt-Head, una adolescente solitaria e inteligente en el popular mundo de los adolescentes estúpidos que, junto a su mejor amiga Jane Lane, responden a los acontecimientos que les rodean con humor seco, ingenio y sarcasmo. Además de su lanzamiento en Paramount+, te recordamos que Daria se encuentra completamente gratis en Pluto TV.


¡Y eso no es todo! La plataforma de streaming promete otras espléndidas novedades para la última semana de este mes, que incluyen series y películas nuevas como Cher and the Loneliest Elephant, Inconceivable (28 de julio), Black and White Stripes: The Juventus Story (29 de julio), las temporadas 8 y 10 de RuPaul's Drag Race (28 de julio) y nuevos episodios de RuPaul's Drag Race All Stars 7 (25 de julio), All Star Shore, Blaze and the Monster Machines (28 de julio), Siendo Pampita (27 de julio) y Players (29 de julio).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.