¿Qué hay de nuevo, viejo? HBO Max Latinoamérica añade las películas de Bugs Bunny: ''Looney, Looney, Looney'' y ''Los 1001 cuentos de Bugs''


¿Cómo dices? ¿Que no tuviste suficiente Looney Tunes? ¡No se diga más! ¡Todavía más entregas de los alocados dibujos animados llegaron al catálogo de HBO Max para conquistarte con su impecable animación tradicional y su icónico y legendario humor! Las afortunadas de esta ocasión fueron protagonizadas por el queridísimo Bugs Bunny, siendo las siguientes:



Segunda película de los Looney Tunes compuesta por cortos de los personajes enlazados mediante nuevas secuencias de animación. Dividido en tres partes: en la primera Yosemite Sam hace un pacto con el Demonio, la segunda es una parodia de un drama televisivo y la tercera tiene lugar en una entrega de premios similar a la de los Oscar.



Dirigida por Friz Freleng, Chuck Jones y Robert McKimson, es una compilación de cortos clásicos de la Warner Bros. con nuevas secuencias presentadas por Bugs Bunny.

Estas adiciones complementan la oferta de contenido de Looney Tunes disponible en HBO Max, que se encuentra en constante expansión con los recientes lanzamientos de Lucas y el Espíritu de Navidad, El vuelo al mundo de Piolín, El Pato Lucas en la isla fantástica, El Pato Lucas: Cazamonstruos, la llegada de más cortos clásicos, la serie original de Animaniacs este miércoles 29 de junio, y los próximos estrenos de ¡Bugs y sus amigos a la obra! y la cuarta temporada de Looney Tunes Cartoons.

Si no cuentas con una suscripción a HBO Max, ¡no te pierdas esta oportunidad! La plataforma ofrece una imperdible promoción para celebrar su primer aniversario en Latinoamérica: puedes obtener una suscripción de 3 meses por el precio de uno sólo, en cualquiera de los dos planes (Estándar o Móvil). Esta oferta está disponible en HBOMax.com o a través de Apple y Google Play, y es válida hasta este 29 de junio, cuando se cumplirá un año del lanzamiento de la plataforma en la región.

José David Fernández

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.