Más diversión de Looney Tunes llega a HBO Max Latinoamérica con el estreno de ''El Vuelo al Mundo de Piolín'' y ''El Looney Cuento de Navidad''


Esta madrugada, HBO Max sorprendió a los fanáticos de los clásicos dibujos animados de la Warner Bros. con la adición de dos películas inspiradas en los queridísimos Looney Tunes.


Las producciones que llegaron al servicio son "El Vuelo al Mundo de Piolín" (2000), una aventura protagonizada por el pequeño pájaro amarillo en la que debe dar la vuelta al mundo en 80 días, aprovechando la celebración que Warner está realizando por los 80 años desde su primera aparición; y "El Looney Cuento de Navidad" (2006), una historia festiva (en pleno junio) que presenta al Pato Lucas como una nueva versión de Scrooge en el cuento navideño A Christmas Carol. Ambas películas fueron transmitidas por Cartoon Network y sirven como excelentes expansiones del alocado universo de los Looney Tunes.


Esto no es todo lo que HBO Max añadirá este mes referente a la franquicia; en los últimos días, el servicio ha sumado más cortos clásicos, y ha anunciado la llegada de otro título de antaño, "El Pato Lucas en la isla fantástica" (1983). Del mismo modo, apenas ayer, la plataforma estrenó "Pinky y Elvira y Cerebro", que si bien no es protagonizada directamente por alguno de los Looney Tunes, sí está relacionada en gran medida al poseer personajes de "Animaniacs""Tiny Toons", dos producciones derivadas de la marca.


Ya fuera de junio, está previsto para el mes siguiente el lanzamiento de la cuarta temporada del Max Original "Looney Tunes Cartoons", la encarnación más reciente de estos dibujos animados tan populares.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.