The Midnight Gospel es cancelada por Netflix


Después de dos años sin novedades respecto al futuro de la serie, Duncan Trussell, co-creador de la serie junto a Pendleton Ward confirmó vía Twitter que la serie no tendrá una segunda temporada. 


En otro tweet compartió "En mi mente, hay una temporada más, pero el cubo "decisivo" de vidrio consciente que guardan en sus catacumbas vibró "No más". Y es difícil discutir con un cubo."



Se desconoce si la cancelación se debe a bajos números de audiencia o es resultado de la re-estructuración del streamer. Sin embargo, Duncan asegura que se siente agradecido por la experiencia y que Netflix los apoyó durante la producción.

 


"Tengo tanta suerte de que la gente de Netflix haya tirado los dados y nos haya permitido hacer un espectáculo tan extraño. Fueron un apoyo supremo en todo momento y los amaré por siempre por eso."


The Midnight Gospel narra la historia de Clancy Gilroy, un presentador espacial con un simulador de multiversos que funciona bastante mal. Clancy deja la comodidad de su hogar extra-dimensional en la cinta cromática para entrevistar a curiosos seres que viven en mundos moribundos.


Con 8 episodios producidos, se estrenó el 20 de abril del 2020 y recibió elogios por su animación y la forma en que trata temas profundos y filosóficos.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.