¡El Pato Lucas llegó para hacerte reír! HBO Max Latinoamérica añade a su catálogo las películas ''El Pato Lucas en la isla fantástica'' y ''El Pato Lucas: Cazamonstruos''


HBO Max invita a todos los fanáticos del Pato Lucas a divertirse con sus aventuras en las dos películas clásicas que el servicio acaba de incorporar este sábado (18).


El Pato Lucas y Speedy González naufragan en una isla desierta. Una vez allí, descubren un misterioso mapa del tesoro, el tesoro nunca aparece, pero en su lugar encuentran el Pozo de los Deseos. El Pato Lucas decide edificar un complejo hostelero al que acuden todos los toons famosos con la intención de hacer realidad sus sueños, aunque Sam y el Demonio de Tasmania no les pondrán las cosas nada fáciles.

En esta aventura animada, el Pato Lucas abre una agencia de cazafantasmas. “Es suministrar y pedir”, explica el detective. “Mis clientes suministran los fantasmas, y yo demando el dinero.” Ve al Pato Lucas en “cualquier cosa para ganar pasta”, Lucas intentando vender sus mercancías en la tele; en una visita a una casa para ayudar a una hermosa vampiro; en un romance entre fantasmas; y el Pato Lucas intentando impresionar en una discoteca llena de malvados de Transilvania.

Ambos largometrajes contaron con un doblaje al español latino realizado en México, contando con las reconocidas voces de Arturo Mercado como el Pato Lucas, Bugs Bunny, Speedy Gonzales y Silvestre, y Francisco Colmenero como Porky, el Gallo Claudio y Taz.

En el caso de ''El Pato Lucas en la isla fantástica'', se pudo ver a nivel panregional por Cartoon Network, Boomerang y Tooncast, mientras que ''El Pato Lucas: Cazamonstruos'' solo se transmitió por Cartoon Network. Las mismas posteriormente fueron transmitidas también en canales abiertos de la región como Canal 5 en México y Frecuencia Latina en Perú.

Estas adiciones complementan la oferta de contenido de Looney Tunes disponible en HBO Max, que se encuentra en constante expansión con los recientes lanzamientos de Lucas y el Espíritu de Navidad, El vuelo al mundo de Piolín, la llegada de más cortos clásicos y los próximos estrenos de ¡Bugs y sus amigos a la obra! y la cuarta temporada de Looney Tunes Cartoons.

Si no cuentas con una suscripción a HBO Max, ¡no te pierdas esta oportunidad! La plataforma ofrece una imperdible promoción para celebrar su primer aniversario en Latinoamérica: puedes obtener una suscripción de 3 meses por el precio de uno sólo, en cualquiera de los dos planes (Estándar o Móvil). Esta oferta está disponible en HBOMax.com o a través de Apple y Google Play, y es válida hasta este 29 de junio, cuando se cumplirá un año del lanzamiento de la plataforma en la región.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.