El Oso Yogi te invita al parque Jellystone, al cual ya puedes entrar a través de HBO Max


El oso ladrón de comida vuelve a las andadas y junto a su pequeño amigo Boo-Boo te harán revivir grandes aventuras en el parque Jellystone donde estará acechando el Guardabosques Smith. Y es que ya puedes revivir estos clásicos episodios en el servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, HBO Max.


Sinopsis: El oso Yogi solo sueña con aprovechar el descuido de los desprevenidos turistas y quedarse con sus preciadas cestas de picnic... y siempre con la intención de estar un paso por delante del guardabosques Smith.

La serie se encuentra dividida en dos temporadas donde nos encontramos con un total de 35 episodios, los cuales cuentan con su doblaje clásico realizado en R. K. Tompkins y Asociados de México contando con las voces de Eduardo Arozamena como el Oso YogiEugenia Avendaño como Boo-BooJuan José Hurtado como el Guardabosques SmithGuadalupe Romero como la Osa Cindy.

Los cortos transmitidos originalmente entre 1958 y 1959, también fueron retransmitidos por las señales de cable Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en su bloque Hora HB.

La serie se suma para seguir incrementando el catálogo de contenido clásico de Hanna-Barbera con franquicias como Los Picapiedra, Los Supersónicos, Don Gato y su pandilla, Scooby-Doo, Tom y Jerry o Los Autos Locos. De igual forma el servicio dispone de su película live-action estrenada en 2010 que cuenta con las actuaciones de Dan Aykroyd, Justin Timberlake, Tom Cavanagh y Anna Faris.

Si no cuentas con una suscripción a HBO Max, ¡no te pierdas esta oportunidad! La plataforma ofrece una imperdible promoción para celebrar su primer aniversario en Latinoamérica: puedes obtener una suscripción de 3 meses por el precio de uno sólo, en cualquiera de los dos planes (Estándar o Móvil). Esta oferta está disponible en HBOMax.com o a través de Apple y Google Play, y es válida hasta este 29 de junio, cuando se cumplirá un año del lanzamiento de la plataforma en la región.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.