Las corredores originales ya están listos: Los autos locos clásicos llegaron a HBO Max


En sus marcas, listos, ¡ya! En la carrera del streaming, HBO Max sin dudas está tomando la delantera, y ahora lo demuestra con la adición de la serie clásica de Los autos locos, de Hanna-Barbera.



Estrenada en ¡1968!, la serie sigue un grupo de once coches de carrera que compiten entre sí en diferentes rallies, con sus pilotos intentando ganar el título de «Corredor más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, veintitrés en total, entre los que se incluía el profesor Lovocitch, el Barón Hans Fritz, Penélope Glamour y el icónico villano Pierre Nodoyuna y su perro, Patán. En cada capítulo, hay una carrera diferente con sus respectivos pilotos y sus coches más estrafalarios.

16 de los 17 episodios de su única temporada están disponibles ahora mismo en HBO Max. En días pasados, el servicio añadió el spin-off Los peligros de Penélope, y en el catálogo también puedes ver todos los capítulos del reboot del 2017 transmitido por Boomerang, además su otro spin-off Pier No Doyuna y Patán se emite todos los días en Tooncast. ¡Oficialmente, ya puedes volver a ser un niño, o enseñarle esta joya a las nuevas generaciones!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.