Descubre lo nuevo de ETC en junio: Estreno de ''Mi adorable secretaria'', tercera temporada de ''Sailor Moon Crystal'', regreso de ''Las Guerreras Mágicas'' y más


El canal chileno favorito de la cultura asiática ha anunciado los destaques en su programación para el ya vigente mes de junio, a partir del día 13. Las novedades incluyen la temporada final de "Sailor Moon Crystal", un nuevo dorama y varios regresos de animé. Descúbrelos a continuación:


Desde el lunes 13 de junio, disfruta "Mi adorable secretaria", un drama romántico que cuenta la inquebrantable y encantadora historia de Do Min-ik (Kim Young-kwang) y y su asistente Jung Gal hee (Jin Ki-joo), de quien él depende totalmente. Do Min-ik es un hombre competente e inteligente que trabaja como ejecutivo de una empresa líder de telecomunicaciones. Él no solo reconoce a las personas con verlas una sola vez, sino que también tiene el don de leer los pensamientos de los demás. Gal hee, su leal secretaria, es una mujer sin estilo y un poco desaliñada que ha trabajado para Min-ik con gran dedicación.


El día en que es despedida repentinamente, salva a Min-ik casi de ser asesinado por alguien y se convierte en su mano derecha. Min-ik, quien a partir de entonces comienza a sufrir de ceguera facial, confunde a Gal hee con Verónica Park, una figura encantadora e influyente en la industria del cine, y se enamora de ella. Gal hee comienza a fingir ser Verónica, y a medida que pasa el tiempo, hasta ella misma confunde su verdadera personalidad. Pero Verónica se entera de la doble vida de Gal hee y le pone fin. ¿Se desenredarán estas relaciones y los sentimientos entrelazados? Averígualo en el estreno de  "Mi adorable secretaria", por primera vez en la pantalla de ETC, de lunes a viernes a las 21:00hrs, con repeticiones a las 03:30hrs, a las 13:00hrs, y un maratón semanal los sábados también a las 21:00hrs.



Además, vuelven a la pantalla dos títulos populares de la animación japonesa. Revive "Steins;Gate 0", una línea temporal de "Steins;Gate" en la que el excéntrico científico Rintaro no logra salvar a Kurisu y cae en una depresión, pero una neurocientífica le ofrece la oportunidad de interactuar con una copia de Kurisu hecha con inteligencia artificial. El envío es de lunes a viernes a las 15:30hrs, con repetición a las 08:00hrs del día siguiente. Maratones semanales los sábados a las 16:00hrs.



Por otro lado, ETC te invita a disfrutar nuevamente la leyenda de "Las Guerreras Mágicas": Lucy, Marina y Anaís son jóvenes estudiantes cuyas vidas están a punto de cambiar, al ser convocadas por la princesa Esmeralda al reino mágico de Céfiro para despertar a los genios y derrotar al malvado Zagato. Un clásico del canal que llega para reemplazar a "Dragon Quest: The Adventure of Dai", y se transmitirá de lunes a viernes a las 17:00hrs, con repetición a las 00:30hrs durante la Noche Ñoña, y a la mañana siguiente a las 07:30hrs. También contará con los típicos maratones semanales los domingos, en dos horarios: a las 06:00hrs y a las 18:30hrs, para que no tengas ninguna excusa para perdértelo.



¡Y eso no es toda la diversión mahō shōjo que podrás disfrutar! Desde el martes 14 de junio, sintoniza en ETC la tercera y última temporada de "Sailor Moon Crystal", el reinicio del anime noventero que se acerca más a los hechos de la obra original de Naoko Takeuchi. Esta temporada se centra en el arco "Death Busters", presentando al resto de las Sailor Guardians, algunos nuevos poderes de la pandilla, y otra trama del fin del mundo algo más personal para Usagi Tsukino, que sigue luchando por equilibrar su vida hogareña con los deberes de ser Sailor Moon, la guardiana del amor y la justicia.


Junto con las otras Sailor Guardians y su novio Mamoru Chiba, comienzan a investigar casos de estudiantes de la Academia Mugen, una escuela para los alumnos más selectos, que se están transformando en monstruos. Durante la investigación, conocen a tres extraños individuos: Haruka Tenou, un apuesto piloto de carreras; Michiru Kaiou, una talentosa violinista; y Hotaru Tomoe, una misteriosa chica de constitución débil. A medida que ocurren más incidentes, las Sailor Guardians se encuentran con otra sorpresa: la aparición de dos nuevos protectores planetarios con sus propios motivos. A pesar de la dudosa lealtad de los recién llegados a Usagi y sus compañeros, todos se enfrentan a la amenaza de un enemigo común: una entidad maligna que se hace llamar Pharaoh 90.


Averigua qué pasará con tus superheroínas favoritas de lunes a viernes a las 18:00hrs, con repetición a las 23:59hrs durante la Noche Ñoña, y al día siguiente a las 09:30hrs., además de los maratones semanales, los sábados a las 07:30hrs, y los domingos a las 13:30hrs. Te recordamos que las tres temporadas del anime llegaron a Netflix este 1° de junio, donde está disponible con exclusividad "Sailor Moon Eternal", la película de dos partes que continúan la historia de este remake.


Y si quedaba alguna duda sobre qué pasaría con "Attack on Titan", la aclamada serie de animé regresará desde el primer episodio de la primera temporada a partir de hoy y durante lo que queda del mes de junio, de lunes a viernes a las 23:00hrs, mientras estamos a la espera de que ETC anuncie la llegada de la tan esperada Final Season.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.