Warner Bros. Pictures revela el primer tráiler de “Black Adam”, la próxima película de DC


La jerarquía de poder del Universo DC está a punto de cambiar...

Hace unos instantes, Warner Bros. Pictures reveló el primer tráiler de su próxima película ambientada en el Universo Extendido de DC, “Black Adam”, protagonizada por Dwayne 'The Rock' Johnson.

Míralo a continuación:


La película también presentará a distintos miembros de la Sociedad de la Justicia de América como Doctor Fate (interpretado por Pierce Brosnan), Cyclone (interpretada por Quintessa Swindell), Atom Smasher (interpretado como Noah Centineo) y Hawkman (interpretado por Aldis Hodge).

The Rock esperó bastantes años para participar dentro del DCEU, firmando para participar en la película individual de ¡Shazam! (que fue obviamente descartada y que en su lugar tuvimos la versión de 2019 interpretada por Zachary Levi) que se encontraba en producción desde los años 2000 y que por fin, este 2022, lo veremos en su máxima gloria interpretar a Black Adam en su propia película individual.


Producida por New Line Cinema, DC Films, Seven Bucks Productions y FlynnPictureCo., y programada para su distribución por Warner Bros. Pictures, está destinada a ser un spin-off de ¡Shazam! (2019) y la undécima película del DCEU.

Black Adam ahora llegará a los cines el 21 de octubre de 2022, luego de haber sufrido un retraso junto con otras cintas de DC.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.