HBO Max trae más películas del cine a tu casa: ''Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'' y ''En la mira''


La franquicia Del cine a tu casa, que trajo más de 20 películas en este primer año de HBO Max en Latinoamérica, continúa expandiendo su catálogo con las últimas entregas cinematográficas, y el día de ayer se han sumado al servicio las películas del género de miedo "Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" y "En la mira". Aunque aún no sea la temporada del terror, ¡siempre es una buena oportunidad para disfrutarlas!


"Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City" es una nueva adaptación de los videojuegos de Capcom a la pantalla grande. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Esta coproducción canadiense-alemana de horror de supervivencia fue dirigida por Johannes Roberts, y está protagonizada por Kaya Scodelario, Robbie Amell, Hannah John-Kamen, Avan Jogia, Tom Hopper, Lily Gao, Neal McDonough y Donal Logue. Fue traída al cine por Sony Pictures a finales del 2021, recibiendo malas críticas tanto de los profesionales como de la comunidad de fanáticos del videojuego. Su llegada a HBO Max se debe gracias al extenso acuerdo entre Sony y HBO para que ésta última sea la primera ventana de transmisión de los largometrajes de la compañía. Esta alianza incluirá también los próximos lanzamientos de "Morbius""Uncharted" y la altamente exitosa "Spider-Man: No Way Home"


Por otro lado, "En la mira" presenta a Axel (Nicolás Francella), un empleado de un call center que esta acostumbrado a las quejas de sus clientes y a un jefe insoportable. Axel tiene un talento natural para lidiar con la gente y sus problemas, pero todo cambia cuando cuando recibe el llamado de Figueroa Mont, un cliente frustrado que desea darse de baja. Harto de la burocracia de las empresas, Figueroa le advierte a Axel que lo está observando a través de una mira telescópica adosada a un rifle de alta precisión y que si no le soluciona el problema le va a volar la cabeza.

Este thriller argentino es dirigido por Ricardo Hornos y Carlos Gil, los creadores de "El robo del siglo", y además del hijo de Guillermo Francella, su elenco está compuesto por Gabriel Goity, Emilia Attias, Paula Reca y Maximiliano de la Cruz. La película fue estrenada en los cines de forma limitada por Warner Bros. Pictures en abril de este año, llegando ahora a HBO Max como un "Max Original" de la plataforma a pesar de haberse exhibido meses atrás en la pantalla grande, tal y como ocurrió anteriormente con "Ecos de un crimen", de Diego Peretti.


Ambas adiciones son perfectas si deseas tener un fin de semana de miedo, y ya están disponibles en HBO Max. Si no cuentas con una suscripción a HBO Max, ¡no dejes pasar esta oportunidad! La plataforma ofrece una imperdible promoción para celebrar su primer aniversario en Latinoamérica: puedes obtener una suscripción de 3 meses por el precio de uno sólo, en cualquiera de los dos planes (Estándar o Móvil). Esta oferta está disponible en HBOMax.com o a través de Apple y Google Play, y es válida hasta este 29 de junio, cuando se cumplirá un año del lanzamiento de la plataforma en la región.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.