Uncharted ya tiene fecha de estreno en HBO Max Latinoamérica


La adaptación del videojuego finalmente tiene fecha de debut en el streaming. El día de lanzamiento en HBO Max fue anunciado durante la tarde de ayer para celebrar el cumpleaños de Tom Holland, actor que se pone en la piel del protagonista Nathan Drake durante la película.


Basada en una de las series de videojuegos más vendidas y aclamadas por la crítica de todos los tiempos, producido exclusivamente para PlayStation por Sony y Naughty Dog, la película de Uncharted fue dirigida por Ruben Fleischer, quien también se encargó de la fenomenal película de Venom, y escrita por Rafe JudkinsArt Marcum y Matt Holloway

La peli, al igual que el juego, presenta al público al joven e inteligente Nathan Drake y muestra su primera aventura de búsqueda de tesoros con su compañero Victor "Sully" Sullivan (Mark Wahlberg). En una epopeya de acción y aventura que se extiende por todo el mundo, los dos se lanzan a la peligrosa búsqueda del "mayor tesoro jamás encontrado", a la vez que rastrean pistas que pueden llevar al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Uncharted también cuenta con nombres como Sophia Ali (Chloe Frazer), Tati Gabrielle (Braddock), y el antagonismo de Antonio Banderas, así como un cameo del reconocido YouTuber y ahora streamer español El Rubius, caracterizado por ser uno de los gamers más famosos de la Internet.


Tom Holland tiene doble celebración en HBO Max, ya que en el mes de julio también llegará la última y aclamada entrega de Spider-Man que reúne a los tres universos del personaje vistos en la pantalla grande. Mientras que Spider-Man: No Way Home se estrenará el 22 de julio, Uncharted llegará al servicio unas semanitas antes y se podrá disfrutar a partir del 8 de julio.

Estas adiciones formarán parte del extenso acuerdo entre Sony y HBO para que ésta última sea la primera ventana de transmisión de los largometrajes de la compañía. Parte de esta alianza incluye también los estrenos de otras producciones como Venom: Carnage liberado Morbius.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.