Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llega este mes a Disney+


Transitando su cuarta semana en las salas de cine, las cuentas oficiales de Marvel Studios y Disney+ confirmaron la fecha de estreno en streaming de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que llegará el próximo miércoles 22 de junio.


Y es que dicha noticia ya había sido presuntamente anticipada debido a una imagen del Instagram de Disney+ Alemania donde, entre varias novedades, se podía observar la fecha de llegada del filme a la plataforma del ratón, hasta que finalmente, el presente día jueves 2 de junio, se dio el anuncio oficial.



Esta película ha sido, hasta ahora, la de menor ventana de días con relación a estreno en cines y streaming, liberándose 48 días después de su proyección en cines, dando a notar lo rápido que Disney quiere pasar sus películas al sitio (sin contar Viuda Negra que fue un caso particular estrenándose en simultaneo por Disney+ con acceso premium y salas de cine), ignorando la supuesta ventana de 60 días que ocurrió con Shang-Chi y Eternals (aunque con Shang-Chi fueron 69 para que coincidiera con el segundo aniversario de la plataforma).


Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, dirigida por Sam Raimi (famosamente conocido por haber dirigido la trilogía original de El Hombre Araña), relata cómo Strange se embarca en un viaje por el Multiverso con la ayuda de América Chávez (Xochitl Gomez), una joven con un poder único. Ambos tendrán que surcar estas peligrosas realidades a fin de terminar con una amenaza jamás pensada: La Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.