La serie stop-motion ONI: Thunder God's Tale estrena su primer tráiler


Creado por Tonko House (estudio nominado al Oscar por The Dam Keeper), Oni es una serie de eventos animada dirigida por la aclamada directora Mari Okada (Maquia, Himno del corazón).

En un mundo lleno de dioses excéntricos y monstruos de la mitología japonesa, una de las hijas de espíritu libre de la criatura, Onari, está decidida a seguir los pasos de los poderosos héroes de la tradición, pero sus poderes únicos aún no se han revelado. ¿Tiene lo que se necesita para luchar y proteger su pacífica aldea de la amenaza invasora de los misteriosos enemigos de los dioses, los "Oni"?


Tráiler sin subtitulos

El cast para Oni: Thunder God's Tale incluye Momona Tamada, Archie Yates, Craig Robinson, Tantoo Cardinal, Brittany Ishibashi, Omar Miller, Anna Akana, Charlet Takahashi Chung, Miyuki Sawashiro, Yuki Matsuzaki, Seth Carr, Robert Kondo y George Takei.

El creador y showrunner de la mini-serie de cuatro capítulos Dice Tsutsumi dijo lo siguiente:

"La historia de una niña valiente atrapada entre dos mundos divididos es, en esencia, no solo una historia muy personal para mí, sino que se ha vuelto personal para todos los involucrados, incluido nuestro elenco de ensueño absoluto. Cada uno de estos increíbles talentos tiene tanta pasión y empatía por la historia, y colaborar con ellos ha sido igualmente humilde e inspirador. Han dado almas a nuestros personajes y actuaciones incomparables para nuestros animadores".

ONI: Thunder God's Tale se estrenará en Netflix próximamente.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.