HBO Max: "My Hero Academia: Heroes Rising", "Animatrix", "Mortal Kombat: The Journey Begins", "Vixen" y más saldrán en breve del servicio latinoamericano


El servicio de streaming que potencia a la marca premium de Warner Bros. Discovery se encuentra cumpliendo su primer año desde que se lanzó en nuestra región y así como se está celebrando este acontecimiento con el crecimiento de la plataforma con nuevos suscriptores y estrenos en su catálogo, también se comienzan a vencer algunas licencias y ciertos contenidos están a punto de ser retirados.

Entre los títulos que muy pronto serán removidos se encuentran varias películas de empresas como Sony, Universal y sorpresivamente de la propia Warner Bros., entre algunos de los títulos que más se extrañarán se encuentran las películas anime "My Hero Academia: Heroes Rising" y "Animatrix", así como las animaciones de "Mortal Kombat: The Journey Begins", la cual fue una película directa a video y la serie web "Vixen" basada en el personaje de DC Comics.


Otros títulos que estarán abandonando el catálogo de la plataforma son: Years and Years, Notas perfectas, Furia de titanes, Titanes del pacífico, Ready Player One, Los miserables, Mátalos suavemente, Nace una estrella, Red de mentiras, Rampage: Devastación, King Kong, Las brujas¿Quién *&$%! son los Miller?, Destino Final 3 y 5, Manifest, Los pitufos, Los indestructibles 3, Liberen a Willy 3: El rescate, Zoolander 2, Bad Boys 2: Vuelven más rebeldes, entre otras.

Cabe mencionar que algunas de estas salidas pueden ser temporales y regresar nuevamente al servicio, así como incluso no ser removidas finalmente. También se espera que algunas de estas puedan llegar a otras plataformas dentro de poco como Netflix o Amazon Prime Video.

Aunque lamentablemente habrá mucho contenido que dejará de estar disponible, también habrán estrenos que se incorporarán muy pronto al catálogo del servicio durante el transcurso del mes.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.