Anime Onegai por ANIMEKA anuncia el doblaje de The Legend of Heroes: Trails in the Sky


El día jueves, el equipo de Anime Onegai reveló, como cada semana, el próximo estreno que llegará a su servicio de streaming, tratándose esta vez del doblaje de las OVAs de la franquicia The Legend of Heroes: Trails in the Sky.

La actriz que interpreta a la protagonista de la historia es Montserrat Aguilar, en el papel de Estelle Bright, siendo parte del elenco del doblaje junto a otros talentos como Hector Mena, Miguel de León, Carlos Hernández, Santos Alberto, Montserrat Aguilar, Luis Navarro, Wendy Malvárez, Luz Menchaca, Gabriel Ortiz, Regina Tiscareño, Hugo Navarrete y Desireé Gonzáles, todos ellos bajo la dirección de David Allende.


The Legend of Heroes: Trails In The Sky The Animation nos cuenta la historia de la joven Estelle Bright, una joven que busca unirse al Gremio de Bracers, sin embargo cuando estalla el caos y la aeronave donde su padre viajaba desaparece, Estelle emprenderá un viaje para encontrarlo y combatir a las fuerzas que lastimaron a su familia.

Basadas en los eventos del videojuego desarrollado por Nihon Falcom, la primera de las dos OVAs, estrenadas originalmente en el año 2011 se emitirá el día de mañana en el Canal Onegai, mientras que el día lunes llegará en formato de vídeo bajo demanda, llegando su continuación la próxima semana.

Por otro lado, se adelantó que los días primero y segundo de julio, se revelarán nuevas adiciones que llegarían próximamente al catálogo de Anime Onegai por ANIMEKA, siendo uno de los títulos una esperada serie bajo el sello de Toei Animation.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.