It's Morbin' Time! Morbius llega a HBO Max Latinoamérica en julio


¿No tuviste suficiente diversión con los memes de Morbius? Prepárate entonces para disfrutar, por primera vez en streaming, de la más reciente entrega del universo Marvel-Sony.


El filme presenta a Jared Leto como el Doctor Michael Morbius, un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio.


Fuera de la cantidad de memes de los que Morbius se hizo merecedor, la producción no obtuvo muy buenas críticas, y logró un buen comienzo en la taquilla sólo para desplomarse poco después, incluso en el re-estreno en las salas de cine de los Estados Unidos que Sony realizó recientemente para aprovechar la popularidad de los memes en las redes sociales, un movimiento que no les funcionó como lo pensaron.



La película llegará exclusivamente a HBO Max, como parte del extenso acuerdo entre Sony y HBO para que ésta última sea la primera ventana de transmisión de los largometrajes de la compañía. Esta alianza incluye también los estrenos de otras producciones relacionadas como Venom: Carnage liberado y la altamente exitosa Spider-Man: No Way Home, que llega el 22 de julio. Estos títulos se complementan con la campaña DEL CINE A TU CASA, un acuerdo global sin precedentes que lleva los principales títulos de Warner Bros. a la plataforma unas semanas después de su estreno en los cines.


Los suscriptores del servicio podrán "morbosear" sin costo adicional a partir del 1º de julio, día en el que Morbius será añadida al catálogo de la plataforma. Si deseas más diversión morbosa, por esas fechas la cinta también hará su debut en la televisión por cable, en los canales HBO y HBO 2.


Si no cuentas con una suscripción a HBO Max, ¡no te pierdas la hora de morbosear! La plataforma ofrece una imperdible promoción para celebrar su primer aniversario en Latinoamérica: puedes obtener una suscripción de 3 meses por el precio de uno sólo, en cualquiera de los dos planes (Estándar o Móvil). Esta oferta está disponible en HBOMax.com o a través de Apple y Google Play, y es válida hasta este 29 de junio, cuando se cumplirá un año del lanzamiento de la plataforma en la región.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.