Venom: Carnage liberado, ya disponible en HBO Max


Después de su recorrido en cines y su venta en formato digital, llegó al streaming en exclusiva por HBO Max la nueva entrega del simbionte favorito de los cómics. Venom: Carnage liberado ya puede verse en la plataforma.


La adición de la película  en HBO Max forma parte del extenso acuerdo entre Sony y HBO para que ésta última sea la primera ventana de transmisión de los largometrajes de la compañía. Parte de esta alianza incluye también los próximos estrenos en el servicio de otras producciones fuertemente relacionadas, como Spider-Man: Sin camino a casa, y la recientemente lanzada en cines Morbius, ambientada en el mismo universo que las películas de Venom.


En la segunda parte de esta franquicia cinematográfica, Eddie Brock sigue aprendiendo cómo convivir con el simbionte, aunque cada vez se encuentra más familiarizado con sus nuevas habilidades. La situación se volverá tensa y caótica después de que Cletus Kasady se infecte con un simbionte propio, surgiendo así la bestia Carnage, un enemigo que destaca por su sadismo y brutalidad, al que Venom se deberá enfrentar.



Dirigida por Andy Serkis, la película ve el regreso de Tom Hardy como el complejo antihéroe de Marvel, y está también protagonizada por Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, en el papel de Carnage.

Venom: Carnage liberado también se transmitirá por la televisión premium a través de los canales HBO. Su estreno está contemplado para el sábado 14 de mayo a las 22:00 en HBO, y al día siguiente a las 19:00 por HBO 2.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.