Los Tipos Malos supera las expectativas en la taquilla estadounidense


Estrenada en marzo en cines de Latinoamérica, Los Tipos Malos se estrenó el viernes en 4000 cines de Estados Unidos con una enorme recepción positiva de parte de los críticos y la audiencia.


Se estimaba que la película recaudaría entre 13 y 20 millones de dólares en sus primer fin de semana, ahora recaudaría más de 25 millones de dólares domésticamente, siendo el inicio de taquilla más grande de DreamWorks para una propuesta original desde Abominable en el 2019.


También es considerado un debut solido considerando que muchos títulos de animación se estrenaron directamente en streaming (Luca, Red, La familia Mitchell contra las máquinas) o fue un estreno híbrido (Spirit el indomable, Raya y el último dragón). 


Con un 85% de aprobación en Rotten Tomatoes, la película debut de Pierre Perifel fue bien recibida por su animación, personajes y mensajes, aunque algunos criticaron la comedia y dirigirse más al público infantil. Sin embargo, es considerada una de las mejores producciones del estudio de los últimos años.


Deadline Hollywood menciona que la película costó entre 69 y 80 millones de dólares y lleva más de 62 millones de dólares recaudados internacionalmente. La película eventualmente llegará a las plataformas de Peacock este junio y Netflix en octubre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.