Mad Max: Furia en el camino se estrena en televisión abierta mexicana por Platinum de Azteca 7


El canal 7 de TV Azteca sigue dándole gusto a los fanáticos del contenido de Warner Bros., pues pocos días después de estrenar un par de series de franquicias animadas emblemáticas de la compañía por fin se dará el estreno Platinum del mes, el cual siguiendo con la misma línea se trata de una película de Warner y la cual a pesar de ser muy exitosa en el ya lejano 2015 por razones desconocidas no se había estrenado en la tele abierta del país, al menos no hasta ahora, pues por fin llega Mad Max: Furia en el camino por las pantallas de Azteca 7.



Sinopsis: Aunque está decidido a vagar solo por el páramo post-apocalíptico, Mad Max se une a Furiosa, una comandante fugitiva, y su banda, quienes están tratando de escapar de un señor de la guerra.

La película sirve como remake del clásico de 1979 protagonizado por Mel Gibson, en cambio esta nueva versión es protagonizada por Tom Hardy (Batman: El caballero de la noche asciende y Venom), el resto del reparto está conformado por actores como Charlize Theron como Imperator Furiosa, Nicholas Hoult como Nux, Hugh Keays-Byrne como Immortan Joe, Rosie Huntington-Whiteley como Angharad, Zoë Kravitz como Toast, Riley Keough como Capable, Abbey Lee como Dag, Courtney Eaton como Cheedo, Nathan Jones como Rictus Erectus, entre otros.

Fue doblada en SDI Media de México con la dirección de Héctor Emmanuel Gómez y teniendo a Idzi Dutkiewicz como la voz del protagonista Max Rockatansky así como a Laura Torres como Imperator Furiosa, quien fue nominada en 2016 al Premio Auris en la categoría de Mejor Protagónico femenino en película.

La cita para el debut de la cinta en el canal correcto es este domingo 24 de abril a las 9:15pm.



Claro esto después de una dosis de acción con los estrenos en el canal de Soldado Universal a las 4:15pm y Terminator 2 a las 6:15pm. Ambas parte del catálogo noventero de TriStar Pictures (filial de Sony Pictures).


Por otro lado, si eres de los que prefiere la animación y el contenido de corte más familiar, no te preocupes pues el día de hoy (sábado 23 de abril) el canal también estará trayendo contenido inédito en la señal (anteriormente emitido por su competencia) para este público con la llegada de El oso Yogi a las 5:00pm y al finalizar Scooby-Doo 2: Monstruos sueltos a las 6:45pm.

Mientras que el día de mañana se podrá ver La tierra antes del tiempo VI: El secreto de la roca del dinosaurio a las 11:00am y después a las 12:30pm podrás ver de Marvel Hulk: Donde moran los monstruos, comenzando el bloque de acción a las 2:15pm con El juez protagonizada por Sylvester Stallone, cinta distribuida por Cinergi Productions de manera internacional.


Además de esto, el canal ya nos adelanta la llegada de un mundo mágico a sus pantallas próximamente.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.