Crunchyroll comienza a realizar doblajes en italiano y anuncia los primeros títulos


Crunchyroll, la marca de anime más grande del mundo, está a punto de hacerle un regalo muy esperado a los fans italianos trayendo a la plataforma no sólo la mayor programación de temporada de nuevos animes de la historia, sino también los primeros títulos doblados al italiano.

Así es, muy pronto podrás escuchar a los personajes de estas queridas series hablar en italiano, algo que nunca antes había ocurrido en Crunchyroll. ¿Quieres saber cuáles son? Conócelas a continuación:

The Rising of the Shield Hero (Temporada 1)


Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco. Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean.

My Dress-Up Darling


Gojo Wakana es un estudiante de preparatoria que quiere convertirse en un maestro del tradicional arte de crear muñecas Hina. Aunque adora ese arte, no sabe nada de las últimas tendencias y eso hace que le cueste encajar con sus compañeros de clase. Los más populares de la clase, en especial una chica llamada Marin Kitagawa, parecen creer que él vive en un mundo aparte. Todo esto cambia por completo un día cuando Marin comparte un secreto inesperado con él y hace que sus dos mundos coincidan.

Ranking of Kings


Incapaz de oír, hablar o incluso de empuñar una espada, el príncipe Bojji no parece el típico heredero al trono, algo que todo su reino comparte. Pero un encuentro con una misteriosa sombra hace que consiga su primer amigo verdadero. Ambos partirán a una gran aventura y forjarán un vínculo capaz de superar cualquier obstáculo... incluso la dificultad de convertirse en rey.

Crunchyroll no brindó información acerca de las fechas de estreno de dichos doblajes, mas deberían estar llegar en las próximas semanas. Quédate pendiente para no perderte de ninguna novedad.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.