''El Bebé": la nueva comedia de terror que se estrena en HBO


El Bebé, una miniserie original de HBO de las creadoras Siân Robins-Grace y Lucy Gaymer, se estrena este domingo 24 de abril a las 23:30hrs en HBO y HBO Max. Esta comedia espeluznante, coproducida por SKY, y producida por SISTER y Proverbial Pictures, consta de ocho episodios y presenta una reflexión oscura y cruda de la maternidad desde la perspectiva de una mujer que no desea ser madre.


Michelle De Swarte interpreta a Natasha, de 38 años, que está furiosa porque todas sus amigas más cercanas están teniendo hijos. Pero cuando inesperadamente se encuentra con su propio bebé, su vida cambia radicalmente. Controlador, manipulador, pero increíblemente adorable, la criaturita convierte la vida de Natasha en un espectáculo de terror. Al descubrir el verdadero alcance de la naturaleza mortal de la criatura, Natasha intenta desesperadamente deshacerse de ella. Ella no desea un bebé, pero el bebé definitivamente la desea mucho.

Amira Ghazalla, otra de las protagonistas de "El Bebé". Imagen: HBO.

La serie también presenta a Amira Ghazalla (The Rhythm Section) como la Sra. Eaves, una mujer de 70 años que ha pasado los últimos 50 viviendo en su coche y que parece estar presente en todos los lugares donde está el bebé, y a Amber Grappy como Bobbi, la hermana menor de Natasha, que practica la magia para niños y desea más que nada ser madre para dar y recibir amor.

Otros miembros del elenco incluyen a Patrice Naiambana (Spectre) como el padre de Natasha, Lyle, y Sinéad Cusack (Marcella) como su madre, Barbara. Complementan el reparto Shvorne Marks (Endeavour) como Mags, Isy Suttie (Peep Show) como Rita, Tanya Reynolds (Sex Education) como Helen, Seyan Sarvan (de la serie It's a Sin de HBO Max) como Nour, Karl Davies (The Tower) como Jack, e Divian Ladwa (Ant-Man and the Wasp) como Fooze.

Michelle De Swarte estelariza "El Bebé". Imagen: HBO.

Escrita por Anchuli Felicia KingSusan Soon He StantonKara Smith, Anchuli Felicia King y Sophie Goodhart, y dirigida por Faraz ShariatNicole KassellStacey Gregg, Faraz Shariat y Ella Jones"El Bebé" cuenta con la producción ejecutiva de Katie Carpenter y Lucy Gaymer, además de Jane Featherstone, Carolyn Strauss y Naomi de Pear para SISTER, y de sus co-creadoras Siân Robins-Grace y Nicole Kassell

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.