Apple TV+ anuncia la producción de la serie animada ''Sago Mini Friends'', basada en la aplicación de juegos para niños


Apple TV+ reveló el crecimiento de su premiado catálogo de producciones Apple Originals para niños y familias con Sago Mini Friends. La nueva serie preescolar animada está basada en los irresistibles personajes y los ingeniosos diseños de Sago Mini World, una premiada aplicación de juegos para niños, desarrollada por Sago Mini

Sago Mini Friends es una adorable mirada a la gratitud protagonizada por el perro Harvey de orejas caídas y sus mejores amigos: el gato Jinja, el conejo Jack y el pájaro Robin. Junto con un grupo único de residentes tan coloridos como su fantástico mundo, los cuatro amigos juegan, exploran, imaginan y festejan a diario en la alegre ciudad de Sagoville. En cada episodio, Harvey y todos sus amigos expresan su gratitud por todas las cosas, grandes o pequeñas, a través del optimismo, la amabilidad, el simpático humor preescolar y las inolvidables canciones originales.

La popular aplicación Sago Mini World incluye más de 40 juegos para niños de 2 a 5 años y ha sido reconocida por los Parent's Choice Gold Awards, los Webby Awards, los Academic's Choice Media Awards y los Kidscreen Awards. Sago Mini World anima a los niños a jugar, construir, crear e inventar con juegos digitales cuidadosamente diseñados que inspiran la imaginación y la curiosidad.

Sago Mini Friends será una producción de Spin Master Entertainment (Paw Patrol, Bakugan) animada por Brown Bag Films - Toronto (Daniel Tigre, Pistas de Blue y Tú y Aventuras con los Kratts), un estudio de 9 Story Media Group. A su vez, está siendo producida ejecutivamente por Jennifer Dodge, Ronnen Harary, Laura Clunie, Toni Stevens (Paw Patrol), Tone Thyne (¡Las mascotas maravilla!) y Dustin Ferrer (Esme y Roy), bajo la dirección de Chad Hicks (Kingdom Force).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.