Three Busy Debras: HBO Max Latinoamérica estrena la segunda temporada horas antes que los Estados Unidos


Llegó el día del estreno de la nueva temporada de Three Busy Debras, la primera serie live-action de Adult Swim en obtener un doblaje latino, y la plataforma HBO Max ha soltado los primeros dos capítulos que se emitirán esta noche en la televisión estadounidense. Los episodios se estrenarán semanalmente todos los domingos, y posiblemente su estreno sea primero en nuestra región gracias al servicio de streaming.


No se trata del primer lanzamiento de Adult Swim en simultáneo con los Estados Unidos, pues la quinta temporada de Rick y Morty se transmitió de la misma manera, además de que la serie Smiling Friends fue estrenada en todas las versiones de HBO Max disponibles en el mundo el mismo día. Tampoco podemos pasar de largo a Blade Runner: Black Lotus, la única serie de la cadena co-producida junto a Crunchyroll de la que la ex-WarnerMedia se hizo cargo de su distribución en nuestra región hasta el momento.


Créditos de doblaje del primer episodio de la segunda temporada.

La nueva temporada muestra más de las desventuras de las tres mujeres amas de casa con el mismo nombre: Debra, Debra y Debra. Las Debras viven en un suburbio rico de Connecticut que existe en una realidad paralela a la del resto del mundo. El doblaje continúa siendo realizado en México por el estudio Audiomaster Candiani, con la dirección de Pablo Mejía, la traducción de María Évoli y las voces de Rosalinda MárquezHarumi Nishizawa y Alessia Becerril como las Debras ocupadas.

Mientras que en Latinoamérica la estrategia de estreno de HBO Max siempre fue colocar los capítulos nuevos antes de su emisión en televisión, en los Estados Unidos, país de origen del servicio, apenas este año han comenzado a liberar los contenidos de Cartoon Network y Adult Swim 30 días luego de su estreno en TV, y ahora lo hacen al día siguiente. De esta manera, la temporada nueva de Three Busy Debras aterrizará mañana en la filial norteamericana del servicio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.