One Piece: HBO Max estrenará el anime en Latinoamérica


Si consideras que HBO Max aún no cuenta con suficiente anime en su catálogo, la plataforma está a punto de hacer que te retractes con la próxima adición de la primera temporada del longevo anime One Piece, basado en el manga original de Eiichiro Oda. Su estreno está programado para este lunes 9 de mayo.


One Piece cuenta la historia de un joven pirata llamado Monkey D. Luffy, que se embarca en una aventura para encontrar el legendario tesoro del Rey Pirata llamado Gold Roger y poder ser el Rey de los Piratas. Durante la serie aparecen otros personajes que se unen a la tripulación de Luffy, cada uno con su historia, pasado y sueño. La obra está en emisión desde 1999 y en la actualidad ha superado la cantidad de 1015 episodios producidos. El manga también sigue publicándose, y aún no hay previsión de un final a corto plazo.


Este estreno llega en el marco del reciente trato realizado entre el servicio de streaming con Toei Animation, la casa animadora no sólo de One Piece, sino también de Dragon Ball, Sailor Moon, Saint Seiya, entre otras icónicas franquicias de anime. Como parte de esta alianza llegó recientemente a HBO Max la serie remake Dragon Quest: The Adventure of Dai (únicamente con subtítulos) y el próximo mes se prevé el lanzamiento de Dragon Ball Z Kai. No se descarta el estreno de otros títulos importantes distribuidos por la compañía en los próximos meses.


One Piece ya está disponible en Netflix con un redoblaje al español latino realizado tras el fracaso del primer doblaje que se hizo en base a una versión censurada. Hasta la fecha, esta nueva versión del doblaje es exclusiva de la compañía. Se desconoce si HBO Max la tendrá en su poder, o si la serie sólo estará disponible con subtítulos, justo como Dragon Quest, que ni siquiera posee versión al español aún.


Casualmente, la adición de One Piece a HBO Max llega en el mismo mes que Netflix prometió añadir más capítulos, partiendo desde las temporadas 5 a 7 este 22 de mayo. De la misma manera, hace un par de meses la plataforma de Warner Bros. Discovery añadió dos películas del anime, Stampede y Gold, por lo que ahora la llegada de la serie complementará la oferta de One Piece del catálogo del servicio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.