Las películas de One Piece: Gold y Stampede ya se encuentran disponibles en HBO Max Latinoamérica


Como es habitual en cada inicio de semana, el servicio de streaming propiedad de WarnerMedia incorpora más anime a su catálogo, tratándose esta vez de las películas de One Piece Gold y Stampede, cuyos estrenos tuvieron lugar en los cines nipones en 2016 y 2019 respectivamente.

One Piece Film: Gold narra como los piratas son invitados a un barco de 10km considerado como la ciudad de entretenimiento más grande de todos los mares, gobernada por Gild Tesoro, poseedor de la fruta Goru Goru no Midonde, la cual cuenta con habilidades relacionadas con el oro. Desafortunadamente, las cosas no saldrán muy bien para nuestros aventureros.


Por otro lado, One Piece: Stampede nos enseña la mayor feria del mundo de los piratas realizada por piratas para piratas: el Festival de los Piratas. Luffy, y el resto de la tripulación de sombreros de paja, reciben la invitación de su anfitrión Buena Festa, conocido como el Maestro de las Festividades. Al llegar, encuentran un lugar atestado de pabellones glamurosos y muchos piratas, incluidos los de la peor generación. El plato fuerte de este festival es la caza de un tesoro que dejó Roger, el Rey de los Piratas. Con esto, así da comienzo una batalla campal sin precedentes, en donde la lucha por el tesoro y el Festival de los Piratas acaban desembocando en una caótica e impredecible estampida.


Ambas películas, producidas por Toei Animation, están disponibles en la plataforma con doblaje al español latino y portugués de Brasil, además de contar también con el audio original en japonés y la opción de subtítulos en español, inglés y portugués.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.