One Piece: Netflix confirma fechas de lanzamiento de los nuevos episodios


Después de tanto tiempo de espera por más capítulos de One Piece, esta mañana Netflix finalmente soltó fechas importantes, y tienen la promesa de estrenar casi 10 temporadas durante el transcurso de 3 meses, de mayo a julio.


Hay que recordar que el último paquete de capítulos llegó a la plataforma hace más de 1 año, en febrero del 2021, y abarcó únicamente hasta el episodio 130. Después de estar el resto del año bastante "inactivos" con la franquicia, a inicios de este año confirmaron que no sólo seguirían trayendo nuevos episodios, sino que además lanzarían algunas de las tantas películas que obtuvo la serie (casi todas inéditas con doblaje), de las cuales ya han subido 3 de las 4 que anunciaron.


Poco después brindaron una fecha de estreno de los capítulos nuevos para el 1° de marzo, pero una vez llegado el día, los fanáticos quedaron decepcionados porque la plataforma no los había subido. Tras eso, pronunciaron en Twitter que pronto estarían disponibles. Parece que ahora sí están listos para estrenarlos.



Si los planes de la compañía no cambian, el recorrido pirata arrancará desde el 22 de mayo, cuando Netflix subiría hasta el episodio 228. Un mes después, el 22 de junio, será lanzado hasta el 381, y el 22 de julio estrenarán hasta el 456.


Todas estas adiciones sirven como antesala a la próxima serie live-action de la obra de Eiichiro Oda en la que Netflix está trabajando. Recomendamos permanecer atento a las redes sociales del servicio para más novedades tanto de futuras adiciones del anime como de avances del desarrollo del live-action.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.