Keep Your Hands Off Eizouken! ya tiene fecha de estreno en Toonami Powered by Crunchyroll


Apenas ayer supimos que Toonami estaba de vuelta en Latinoamérica con dos grandes estrenos luego de un año bastante inactivo y con pocas novedades. Hoy descubrimos que el primero de estos nuevos estrenos, Keep Your Hands Off Eizouken!, ya cuenta con una fecha para su emisión en el bloque de Cartoon Network, ¡y lo mejor es que será esta misma semana!

La serie debutará este mismo viernes 1° de abril a las 00:00hrs con su primer episodio "¡El mejor mundo de todos!", en reemplazo de Mob Psycho 100, que luego de tantas repeticiones que parecían no tener fin, culminará su primera temporada y abandonará la programación (definitivamente o no, eso lo veremos en el futuro). Posteriormente, los nuevos episodios se transmitirán de lunes a viernes en el mismo horario, junto a reposiciones de Dr. STONE, que una vez que acabe su primera temporada, está previsto que RADIANT tome su lugar. Vale la pena recordar que, al día siguiente del estreno, los episodios doblados y sin censura estarán disponibles en Crunchyroll, únicamente para suscriptores premium.

A pesar de la fecha dudosa, puedes comprobar que el estreno de la serie ya está registrado en la página oficial de Cartoon Network. Como dato curioso, se trata del primer estreno de Toonami (y de Crunchyroll) que se verá en el slot de las 00:00hrs, y no en el de las 00:30hrs, como ocurrió con los anteriores animes. Tras la transmisión del episodio final el lunes 18 de abril, está previsto que la serie vuelva a emitirse desde el primer capítulo a la noche siguiente.

Al mismo tiempo, recordamos que la programación está constantemente sujeta a cambios hasta un día antes de la emisión. De todas maneras, Crunchyroll debería anunciar pronto la transmisión del anime.

Probablemente conozcas a Keep Your Hands Off Eizouken! por el meme de "sentao de pana". Si es por eso, su emisión en Toonami es una excelente oportunidad para disfrutarla. La serie gira en torno a Midori Asakusa, una estudiante de primero de instituto/preparatoria que adora el anime. Aunque se pasa los días dibujando todas las ideas que tiene, todavía no ha dado el primer paso para crear uno de sus amados animes, y es que sabe que es un objetivo imposible si está ella sola. La primera en descubrir el talento de Asakusa es Sayaka Kanamori, una chica con aspiraciones a ser productora. No tardan mucho en descubrir que una compañera de su clase, la carismática modelo Tsubame Mizusaki, en realidad tiene alma de animadora, así que juntas crean un club de animación.

Midori sentada de pana, sabiendo que su serie se verá por Cartoon Network.

Checa a continuación los datos de su doblaje latino realizado en México:

  • Midori Asakusa: Montserrat Mendoza
  • Sayaka Kanamori: Casandra Acevedo
  • Tsubame Mizusaki: Melissa Gedeon
  • Dirección del doblaje: Óscar Garibay

Entre otras novedades de Toonami, la filial brasileña de Crunchyroll divulgó hoy un arte promocional acerca de los dos estrenos de Toonami, que contiene un diseño distinto a la gráfica del bloque vista por televisión (con un estilo que no se ha visto en los Estados Unidos), dando a entender que, con los nuevos títulos, podríamos estar presenciando una renovación visual, justo como la que la versión estadounidense disfrutó el sábado pasado.


Les recordamos también que la plataforma confirmó hoy que la otra serie, Laid-Back Camp, será estrenada por Toonami en mayo, y no en abril como erróneamente había sido divulgado.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.