¡DC UNIVERSE INFINITE se hace global! El servicio digital de cómics llega a México, Brasil y más países


¡DC UNIVERSE INFINITE se hace global! DC ha anunciado hoy, lunes 28 de marzo, que su servicio de suscripción a cómics digitales premium se ha lanzado en Canadá y que pronto estará disponible en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, México y Brasil. Los fans podrán acceder a más de 25.000 de sus cómics favoritos a partir de:

  • Australia: 29 de marzo de 2022
  • Nueva Zelanda: 29 de marzo de 2022
  • Reino Unido: 28 de abril de 2022
  • México: Verano 2022
  • Brasil: Verano 2022

¡Y estén atentos porque DC seguirá anunciando y lanzando el servicio en otros países a lo largo del año!


"DC está encantada de dar pronto la bienvenida a los fans de los cómics de otros países a nuestro servicio digital por primera vez", dijo la vicepresidenta senior y directora general de DC, Anne Leung DePies"Hacer que DC UNIVERSE INFINITE esté disponible a nivel mundial es una de nuestras prioridades y este lanzamiento es el primero de muchos más que vendrán. Es una forma más de que los fans de todas las generaciones de todo el mundo puedan relacionarse con los icónicos Superhéroes de DC".

Los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE tendrán acceso completo a la misma biblioteca de cómics en profundidad, incluyendo tanto las historias clásicas como los cómics que inspiraron The Batman (en los cines de todo el mundo ahora) - Batman: Ego and Other Tails, Batman: Year One, and Batman: The Long Halloween - y los cómics de reciente publicación.

Los suscriptores también tendrán acceso anticipado a los nuevos cómics de Digital First que incluyen títulos como el gran éxito Harley Quinn: The Animated Series: The Eat. Bang! Kill. Tour, Suicide Squad: King Shark y más.

Con la incorporación de nuevos cómics a DC UNIVERSE INFINITE seis meses después de que lleguen a las tiendas, la amplia biblioteca se actualiza constantemente. Las últimas incorporaciones para los suscriptores premium incluyen Batman: White Knight Presents: Harley Quinn, The Nice House on the Lake, Superman: Son of Kal-El, I Am Batman, Superman and the Authority y muchos más.

DC UNIVERSE INFINITE también alberga un área de comunidad favorita de los fans, llena de discusiones en profundidad sobre los últimos lanzamientos, preguntas y respuestas con el talento y mucho más. La comunidad es gratuita para todos los suscriptores registrados y premium y estará disponible, junto con un lector web, próximamente en cada uno de los nuevos países.

Los fans que se apunten a una suscripción anual a DC UNIVERSE INFINITE durante los primeros 30 días del lanzamiento en cada país podrán suscribirse por $59.99 CAD (+ impuestos), $64.99 AUD, $64.99 NZD y £36.99 BPS al año. Cualquiera que utilice el precio de introducción podrá renovar al mismo precio, siempre que mantenga su suscripción de pago. Después de los primeros 30 días, las suscripciones anuales estarán disponibles por $89.99 CAD (+ impuestos), $99.99 AUD y $99.99 NZD o £54.99 BPS al año. Las suscripciones mensuales también están disponibles por $9,99 CAD (+ impuestos), $9,99 AUD, $9,99 NZD y £6,99 BPS. Los precios para México y Brasil se anunciarán más adelante.

Los suscriptores de DC UNIVERSE INFINITE pueden descargar los cómics para una lectura ilimitada sin conexión en sus dispositivos iOS y Android favoritos. Para más información sobre DC UNIVERSE INFINITE, descarga la aplicación en las tiendas App Store y Google Play y visita dccomics.com. DC UNIVERSE INFINITE no está destinado a los niños.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.