One Piece: Nuevos episodios y películas de la serie llegarán en breve a Netflix Latinoamérica


Hace unos días, Netflix confirmó en sus redes sociales que "más de One Piece" llegaría a su plataforma próximamente. Hoy se anunció oficialmente que incorporarán 9 temporadas y 4 películas, de las cuales las primeras dos sirven como remakes de arcos específicos, cambiando algunos elementos pero respetando la trama original vista en el manga y la animación.


Estas dos son "Episodio de Alabasta: Los Piratas y la Princesa del Desierto" (2007), que adapta el arco de Alabasta, ya estrenado en Netflix hace un tiempo, y "Episodio de Chopper Plus: El Milagro del Cerezo Florecido en Invierno" (2008), la cual presenta una situación hipotética que hubiese ocurrido en el arco de Drum si la tripulación hubiera conocido a Chopper después de la saga de Water 7, aún no disponible en el servicio.



Estos títulos serán lanzados también en el territorio estadounidense a través de Netflix para el cercano mes de febrero, por lo que se espera que lleguen a Latinoamérica en la misma fecha, la cual deberíamos conocer muy pronto. Las páginas de las películas ya están disponibles para buscar en nuestro territorio con la opción de "Avisarme".


Las otras dos películas que se estrenarán son "One Piece: Strong World" (2009), y "One Piece: Z" (2012), de las cuales la primera es una historia original escrita por el autor de la obra, Eiichiro Oda, y está ambientada después de la saga de Thriller Bark y antes del Archipiélago Sabaody, y la otra se ubicaría antes de la saga de Punk Hazard. No hay una previsión de estreno aún ni para estas ni para las 9 temporadas nuevas que lanzará el servicio, las cuales abarcarían hasta el episodio número 456 del anime, aproximadamente.



Los primeros 130 capítulos ya están disponibles en la plataforma.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.