Pie Pequeño se estrena hoy por Cartoon Network Latinoamérica


Esta noche, Cine Cartoon presenta su primera función nueva del año: Pie Pequeño, una emotiva y cómica película de Warner Animation Group escrita y dirigida por Karey Kirkpatrick.

La cinta es un giro a la leyenda del Pie Grande, que presenta a un Yeti joven, simpático y listo llamado Migo cuyo mundo se pone patas arriba cuando descubre algo que no sabía que existía: un humano. Pronto se enfrenta al destierro de su nevado hogar cuando el resto de los aldeanos se niegan a creer su fantástica historia porque consideran a los seres humanos como puras leyendas. Con la esperanza de demostrar que están equivocados, Migo se embarca en un viaje épico para encontrar a la misteriosa criatura que puede devolverle la gracia a su sencilla comunidad.


No te pierdas el gran estreno de Pie Pequeño, con la participación estelar del cantante Sebastián Yatra como Migo el yeti, este viernes 28 de enero a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición mañana, sábado 29, a las 12:30 MÉX | 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL. ¡Sólo en Cartoon Network!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.